Querido Dios:
Hoy día es domingo y yo pensando que era sábado uhhhyyyy que soy tonta y mi papá o mi mamá no fueron capas de levantarme que rabia de verdad, yo quería pero yo la tonta cambiando los días oh les digo que voy a las 6 pero no quiero ver a mi mami no la quiero ver me tiene chata me carga que me mendigue amor que ni siquiera es amor es obsesión conmigo y eso me molesta mucho. Ahhhhhyyyyyy SEÑOR POR QUE ME EQUIVOQUE DE DÍA PERDONAME POR FAVOR DE VERDAD YO PENSANDO QUE ES DÍA SÁBADO SIENDO DÍA DOMINGO.
Al que más que extraño ahy es al Ignacio , no quiero ver a nadie por que siento que me van a juzgar por no haber terminado el disipulado, eso me carga también mucho, por favor Señor no quiero más problemas de verdad quiero estar tranquila y ser feliz, en el lugar que me hace feliz por favor ayudame por favor te lo pido estoy cansada espíritualmente lo que influye físicamente ayudame Dios por favor te los estoy pidiendo ayudame por favor a responder a todas mis preguntas. La primera es que Ignacio siente algo por mi..
La segunda es voy a pasar de curso con todo el esfuerzo que ise. Y ir a la a un colegio y pasar cuarto medio y después ir a la universidad la otra pregunta que está dentro de esta es que que voy a estudiar en la universidad 🎓 necesito saber. Elige tú por favor y dime claramente que quieres que estudie y que me agas amar mi profesión y donde sea luz.La tercera que me pasa ni yo me entiendo en ámbito de mi por que ya no leo la biblia me estaré alegando de ti mi Dios ayudame a no alarme de ti por favor abrazame bien fuerte para si sentir tu amor y nunca alejarme de ti sentír tus latidos solo te quiero a ti mi Dios por que no tengo ganas de leer la biblia y amor a leer la biblia ayudame a sentir ganas y amor a leer tu palabra aumentame la fe por favor. No quiero ser tinieblas quiero ser luz 💡.
Atte:tú hija.
ESTÁS LEYENDO
CARTA ✉ PARA : DIOS
SpiritualDescripción Son una serie de cartas que van dirigida a Dios mediante de una joven de 16 años que escribe en su diario.(pd:está historia con cartas pueden durar años,me refiero que la joven solamente tiene 16 que puede durar no se asta sus 20 años o...