Despertar, y que nadie te de los buenos dias, se siente tan extraño, no poder ver a mi madre en la sala, sentada, viendo viejas fotos nuestras, era tan ironico el como un dia estas diciendole cuanto la amas, y al siguiente ya no la vuelves a ver.
Aquella mañana me levante como de costumbre, revise mi telefono para ver si Helen me habia respondido el mensaje, tristemente eso no paso de la manera que yo esperaba, una lluvia de mensajes comenzaron a llegarme
Helen: Hola
Helen: Jacob
Helen: Oye responde
Helen: Jacob, ya me entere de tu madre, David me conto, ¿estas bien?
Helen: ¿te puedo ayudar en algo?
Helen: ¿queres hablar de eso?
Al fin de un rato me dispuse a responderle los mensajes, pero algo dentro de mi me decia que no lo hiciera, pero no se porque
Jacob: Hola Helen, perdona el retraso, estaba algo ocupado
Helen: Vale, pero ¿como te sentis? ¿estas bien?
Jacob: Si, estoy bien, pero ya me tengo que ir a la prepa, hablamos luego.
Guarde el telefono en la mochila, tome la bici y me fui.
Al llegar a mi salon , David estaba sentado en mi lugar, creo que era su forma de decirme buenos dias
-Hola Jacob
-Hola, oye ¿tu le contaste a Helen lo de mi madre?
-Si, ¿por?
-Me dijo, ademas de eso me mando muchos mensajes
-Haha, eso es propio de ella, suele preocuparse mucho por cosas que no deberian importarle
Movi a David de mi lugar, me sente y saque una vieja libreta de dibujo que tenia en la mochila, y me puse a dibujar.
Llegado un tiempo llego Ali al salon, saludando a todos como es su costumbre, yo la miraba, una luz parecia irradiar a su alrededor, la paz que Ali lograba transmitirme era tan penetrante, tan dulce, oh...dulce, dulce Ali...
Parece haberse dado cuenta de que yo la miraba, ya que volvio la mirada hacia mi, y comenzo a sonrojarse, y al parecer yo me sonroje tambien, ya que mi rostro comenzaba a arder un poco, mis mejillas se sentian pesadas, y no podia estirar el rostro para sonreir, nunca antes me habia sonrojado, creo que asi se siente, o al menos eso creo.
-Ah...hola Ali, buenos dias
-Hola Jacob, buenos dias- dijo colocando sus manos detras de ella -¿como te sientes?
-¿De que?
-De lo de tu madre, ¿ya estas mejor?
-Ahh, eso, si ya estoy mejor, gracias por preocuparte Ali
-D-de nada, bueno, la clase ya va a iniciar, mejor...mejor me voy a mi asiento
-Claro- mire a Ali irse a su lugar, se veia tan adorable con su sonrojo, no pude evitar reir un poco.
Llegada la hora del receso me fui a mi lugar habitual. Una pequeña banca al lado norte del instituto, cerca de los baños, parece molesto,pero en realidad es un lugar muy tranquilo, lejos de mis compañeros y otros alumnos de la preparatoria, me encantaba sentarme ahi, nadie me molestaba, nadie me decia cosas como ¿otra vez solo? o ¿acaso no te cansas de ser asi?, realmente la mejor parte de mi dia era el receso, ya que nadie llegaba a mi sitio especial, era todo mio, solo para mi, y eso me hacia feliz.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la realidad nos separe
RomanceJacob envía por "accidente" un mensaje incorrecto a un numero equivocado, del otro lado de la pantalla se encuentra Helen, una joven de 16 años, la cual no le toma la mas mínima importancia al mensaje que a recibido. Este mensaje equivocado se conv...