Hola, perdón por desaparecer por un tiempo (?) (Re que a nadie le importa), no tenía ganas de actualizar siendo sincera.
¡Pero acá estoy!
Anteriormente hablamos de ropa.
°Hoy vamos a hablar de peinados Tumblr, pero con pelo LARGO. Si tenés pelo corto no te preocupes que voy a subir otra de peinados con pelo CORTO ;).°Empezamos con lo básico.
Podrías buscar por Youtube "peinados Tumblr fáciles pelo largo" o cosas así pero NO ya estás leyendo esto.
✂️ Acá tenemos uno. No necesariamente tendrías que tener el pelo de ESE color. Podría ser de CUALQUIERA. (xd)✂️Bien, el peinado son trensas de atrás, (dos) y terminan siendo rodetes. Si quieren lo pueden hacer pero si es muy complicado para uds o son muy vagas (?) Simplemente háganse dos colitas y enrollenlas bien, asegúrense de poner invisibles (o como se les diga) para que no queden sueltas.
¡Háganlo! Les va a quedar lindo.✂️SIGUIENTE✂️
✂️ Como podemos ver. Es una trensas que termina siendo una colita/coleta. Es bastante fácil de hacer y deseguro les queda lindo :)
✂️ SIGUIENTE ✂️
✂️Ok. Este es más fácil simplemente separa un poco de tu pelo como si te estuvieras por teñir y atalo con un lazito o un moñito para que quede más lindo.
✂️ SIGUIENTE ✂️
✂️Este es muy lindo, además si hace mucho calor o solo no quieres que te estorbe el pelo lo puedes hacer. Es una trenza cocida (creo)
✂️ SIGUIENTE ✂️
✂️esté yo me lo hice un día que tenía pelo largo y corto. Así que funciona de las dos maneras :). ¿Toma mucho tiempo?>>>sí.
Así que ponganle ganas.
No pesa mucho y además si hace calor también es bonito ya que lo tienes bien recogido (7u7)🍃🍃🍃🍃🍃
HASTA ACÁ.
Terminamos.
Espero que les guste. Y DEJEN LA ESTRELLA PLSSS ⭐
Gracias por leer ❤️❤️❤️
Los quiero
ESTÁS LEYENDO
Cómo ser Tumblr
HumorBueeeno... Ya había publicado "Cómo ser Tumblr" pero por tonta lo borré sin querer, ups. Igual tenía algunas cosas que arreglar... (?) así que disfruten. Es solo humor ;) si venís a armar bardo podes simplemente salir, o dejarme un mensaje y me vo...