24 de Diciembre 2018

43 4 0
                                    



LUNES 24 DICIEMBRE 2018

Hoy es el primer día oficial sin clase, me he levantado muy temprano puesto que ya tengo la rutina, estoy desilusionada conmigo, no tengo el espíritu de navidad como cada año, me siento cada vez más alejada del mundo, pero toca fingir con la familia que todo está bien aunque de verdad este rota por dentro porque al fin y al cabo es Navidad y bueno se supone que es tiempo de sonreír. Continua el día, se puede decir que un día de mierda, hablo con la que actualmente es una de mis mejores amigas y sin duda, como siempre, consigue hacerme sonreír, esa chica es increíble, ha estado ahí desde hace ya casi un año, más concretamente hacemos un año juntas pasado mañana, el 26 de diciembre, desde que llego a mi vida me ha hecho descubrir que soy una persona estupenda y que valgo para absolutamente todo, me ha ayudado a salir del mundo en el que la gente que me quería hundir me metió, bueno es que no os lo he contado pero yo sufrí bullying desde los 7 años, lo pase bastante mal pero fue ella mi ''ángel de la guarda'', hizo muchísimo por mi desde el primer día que me conoció, pero bueno no quiero centrarme en este tema porque considero que gracias a ella lo tengo superado; ella ha estado ahí en los momentos más duros de mi vida dándome consejos, sacando un rato de su tiempo para dedicármelo a mí, se ha preocupado por mi cuando nadie más lo hacía, ni siquiera mis padres, ha estado día tras día demostrándome que se puede confiar en ella, que ha sido de las únicas personas que ha creído en mi cuando ni yo misma creía en mi, le que intentaba verme siempre con una sonrisa, ella es sin duda esa amiga que tanta falta me hizo, por la que daría todo por verla bien, por la que recorrería el mundo entero por verla 5 minutos, de verdad que estoy súper agradecida y orgullosa de tenerla en mi vida, en definitiva se podría decir que hablar con ella es lo único bueno que está teniendo mi día. Llegan las 8 y media de la tarde y tras una larga ducha es momento de empezar a arreglarse para esa odiosa cena, la verdad que no me gustan las reuniones familiares así pero siempre me gusta ver feliz a mis abuelos asique no sé, es una sensación rara, asique solo por ellos intento sonreír, no se merecen verme mal, y preguntareis, ¿Por qué estas mal?, pues la respuesta es muy sencilla, puede que haya sido el peor año de todo lo que llevo vivido, a mi amigo le detectan cáncer por segunda vez, mi perra se muere, para colmo días después se muere mi bisabuela y cuando creo tenerlo superado me entero de que un chico al que había conocido en una fiesta, bastante majo he de decir, ha tenido un accidente esa misma noche y está muy grave......Por fin nos despedimos de mi familia sobre las 5 y media de la mañana y nos vamos al coche para irnos a casa y cuando llegamos nos metemos en la cama, veo como todos se duermen pero yo, yo sigo despierta, pensando en cómo estará ese chico, no consigo dormirme, e intento bajar a por el móvil para hablar a mi amiga, de la que os he hablado antes, por cierto se llama Cristina, pero cuando cojo el móvil no tenía batería y decido volverme a la cama y tras muchas vueltas en la cama pensando en el chico, consigo dormirme......ya era hora de que acabase este maldito día......mañana será un nuevo día (lo que todavía no sabía es que iba a ser peor).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Diario de una imbécilWhere stories live. Discover now