001

3 0 0
                                    


Buno voy a empesar a contar la parte en cuando todo era normal bueno yo tenia 6 años me estb preparando para mudarme a ____( inserte ubicacion imaginaia ) va yo no preparaba las coss las preparaban mis padres ya que solo tenia 6 años bueno despues de eso nos fuimos a____ y en ese lugar enpece primer grado de primaria yo era una niña normal  y bueno ahi conoci a mi vecino , nos hicimos amigo nos llevavamos bien  el tenia una hermana que jugab con mi hermana mas chica que tenia 2 años .

Ese chico llego  ser un gran amigo un muy buen amigo imaginense tan solo tenia 7 años y ya havia tenido mi primer novio solo era una niña y no entendia nada de eso solo se que e gustaba mucho y que ese chico salia con migo un dia estabamos en clase de guitarra ya que iba a esa clase y habiamos ido al patio y elme hiso esperar en en un pasillo que habia ahi y el se fue ha hablar con sus amigos bueno luegon de un rato elchico que era mi novio se acerco puso una mano en la pared acorralandome y tenia una flor en la otra mano y me pregunto si estaba lista refiriendoce a mi primer beso el queria qu se lo diera a el pero yo como muy estupida le dije que no que esperara a que cumpliera mis ocho años no se porque le die eso fue lo mas estupido que dije en mi vida pero luego aun con siete años estabamos un dia en las escaleras dde su csa ya que vivia en un apartamento que estaba alado de mi casa estabamos los dos sentados en esa escalera no hbia nadie y bueno nos besamos fue un beso corto e inocente un beso de niños pero para mi era especial ya que tenia 7 años luego de eso mi hermana mayor ( por tan solo 2 años ) en un papel habia escrito que yo y ese chico llamado german nos ibamo a casar y como a mi hemana menor de 3 años no tubo mejor idea que dibujar e la carta y regalarcela a mi mama lo cual yo fui rapidamente y le dije que era mentira a lo que mi hermana maayor seguia diciendo que era verdad luego de eso le conte todo a mi mama ya que fui obigada ha hacerlo y pues le dije y le conto a mi papa y el me dio una de esas charlas que dan lo padres con que aun era muy chica para tener novio , que aun no sabia lo que significaba eso de tener novio y varias cosas mas que no le di mucha importancia tan solo tenia 7 años que iba a saber yo de eso yo loveia tan slo como un juego que el era mi novio como en las peliculas de pricesas pero bueno mi papa me hiso terminr con el y lo hice solo que en la escuela yo me ponia nerviosa tan solo con verlo era como si aun fueramos novios hasta me dba flores todo sacado de peiculas obviamente se que es unpoco irreal osea una niñita de 7 años teniendo ya todo eso es mucho pero asi lo vivi yo cpas que no fue 100% asi pero asi es como lorecuerdo elerami primer amor y estaba muy feliz con eso pero luego ...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

una suicida masWhere stories live. Discover now