La alarma sono haciendome levantar temprano para ir a trabajar, bostezo y estiró para asi quitar toda la pereza de mi ser, veo mi despertador para darme cuenta que son las 6:30am. Me dirigí al baño para darme un buen baño de agua fria para bajar las... Emm... Calenturas mañaneras? Luego de quitarme el sudor de anoche me seco y peino mi pelaje naranja con franjas negras. Desde la cabeza asta la punta de la cola y pongo un poco de calor con el secador. Ya fuera del baño me dirigí a mi habitación para vestirme. 6:55am. Me vestí con un pantalón mezclilla azul y una camisa corta negra. Baje asta el comedor para preparar el desayuno. Preparo 2 platos con huevo, tocino, algo de fruta y 2 vasos de jugo de naranja. Devoró el mío y me levanto con una bandeja en mano con el otro contenido para mi madre... Otra vez aquí afuera esperándole...
??: madre. Ten. Tu desayuno <le dejo el desayuno en la mesilla que esta a su lado. ella aun lo espera... A mi padre. Cree que volverá pero... No lo creo. Y esto la tiene enferma > madre?
Madre: oh? Ah Hijo buenos días. Disculpa mi torpeza. <me cubro con el chaleco y huelo el aire > oh. Gracias hijo por el desayuno. <comienzo comiendo el contenido > dejaste algo para tu padre?
??:... Si madre. En la neveras <le doy un beso en su mejilla > me voy a trabajar mamá.
Madre: el vendrá hoy. Te lo prometo hijo.
??:... Si madre. Cuidate <me dirigí fuera, en el camino me preguntaba por el. La verdad no lo conozco. Ningún recuerdo vago de el. Mi madre me dijo que el se fue por un motivo de trabajo y hay jamas volvió... Pero se que el hizo otra familia. Por que lo se?... Es lo mas obio del mundo >... No es como si le nesesitara, pase una infancia tranquila, tengo a mi madre a mi lado y tengo un empleo en un hotel como un camarero así que lo demas me da igual.
?? :hola tigrecito <abrazo al tigre elegante de ojos dorados por la espalda > como amaneciste Red?
Red: bien julio. Me podrías soltar? <a lo cual el hace caso. Veo mi espalda para ver al lobo de pelaje cafe verme apenado > tranquilo julio. No me molesta, solo Creo que llegaremos tarde amigo <le sonrió >
Julio: oh si! Son las 7:20am nos quedan 40 minutos para llegar. Apresuremos el paso.
Red: si amigo <le sonrió y nos vamos apurados al trabajo.>
Hay en el hotel glamour entramos para ir a los vestidores. Somos los 2 únicos en este turno. Ya que los turnos rotan semanalmente y somos parejas de 2. Julio es 3 años mayor que yo y aunque es un gran lobo robusto y bien fornido. El es el lobo mas amable que e conocido en mi vida. Y lo que tiene de amable lo tiene de cariñoso. Es un empleado muy dedicado a los clientes, mientras que yo. Soy un tigre de vengala algo robusto. Tengo 17 años y aunque se podría considerar ilegal que un menor trabaje. Debo hacerlo para mantenerme a mi y a mi madre. Cuando termine el colegio medio me dirigí inmediatamente a la busca de trabajo y gracias a dios encontré uno como camarero en este hotel de clase alta. La mayoría de los clientes son celebridades muy conocidas y como tal. Debemos destacar. Como Julio que posee un pelaje elegante y fino y yo... Bueno. No es que soy muy hablador. Pero lo que me caracteriza es mi calma y hacer sentir a la gente en armonía. Eso lo aprendí de mi madre. "Se sereno y ten la mente en calma y desprenderas tal emoción a los demas" eso y mis ojos dorados. Nos hace el duo mas querido de este hotel.
Red: oye Julio. Ire a atender clientes. Tu vístete tranquilo <le sonrió mientas veo a Julio luchando para ponerse la corbata >
Julio : vale. Ire en breve.
Red: tomate tu tiempo amigo <sali de hay y me dirigí a la barra. Hay comencé a ver a los clientes que pasaron la noche en el hotel y estaban aquí para su desayuno diario. Suspire y con un aura serena y voz cálida les hable > buenos dias sr. Que les puedo servir? <le dije a Un oso panda que se acercó>