Notas- JAJAJAJAJA me olvide completamente de esta plataforma xDDD Este capitulo lo subí hace dos meses a Fanfiction y les juro que nunca me acorde de actualizar aqui jaja. Perdón :,D
Advertencias- Ya saben, esos momentos raros y taboos que se dan en este genero, pero por el momento nada subido de tono.
Aclaraciones- Paulo es Portugal
Into your LigthChapter II
------/----------------/---------------/------------------/
Cada Alfa y omega tenían un olor propio. Cada ser humano lo tenía, pero para las dos primeras razas era diferente de los demás, su olor era "especifico" podía ser dulce o podía ser cítrico. Esto era lo que los diferenciaba de los betas y la demás gente.
Antonio había nacido en el seno de una familia adinerada de Alfas. Desde hace varios años su familia se había dedicado a negocios diversos que con el tiempo evolucionaron. De lo que alguna vez se dedicaron a vender muebles hechos desde cero, en la actualidad se dedicaban a los restaurantes, hoteles e incluso se leía que ya comenzaban a sacar sus propios aparatos electrónicos. Una familia empoderada que empezó desde cero y que desde hace muchas generaciones todos los hijos nacidos habían sido alfas y solo habían tenido la necesidad de buscar un omega y que la línea siguiera. Tenían reputación de alfas dominantes y en ocasiones hasta un tanto intimidantes. Los alfas de la familia Fernández Carriedo tenían un olor potente, no era desagradable para nada si no potente. Sus feromonas eran algo extraño que la naturaleza habia decidido crear. Se sentían orgullos de que su aroma y presencia fueran respetados por todo el mundo que los conocía como también se sentían orgullosos de que podían hacer caer a cualquier omega con su presencia, sin siquiera soltar un poco de sus feromonas. El claro ejemplo era el hijo mayor de los Carriedo. Paulo quien era el orgullo total desde el momento de su nacimiento.Alto, bronceado y jodidamente guapo eran las palabras que lo describían, además de uno de los mejores Alfas de su época. Desde niño se vio su potencial, como esa vez que soltó un poco de sus feromonas en la primaria, cuando aún no sabía controlarlas y su maestra (quien era una omega) lo llevo al baño y le abrió las piernas con toda la intención de hacerlo con el menor de edad. Sin embargo y claro estaba que Paulo salió corriendo.
La maestra fue expulsada y los padres de Paulo descubrieron el potencial de su hijo. Sin duda sería un gran líder sin ningún problema para encontrar un omega y seguir con la estirpe. Sí, todo era maravilloso en la familia de los Carriedo, al menos hasta que Antonio nació.Siempre habia una oveja negra en la familia y Antonio era esa oveja negra sin quererlo. Cuando tenía 12 se dieron cuenta de que no era igual a su hermano. Esperaron con grandes esperanzas que su olor de alfa fuera a salir con el tiempo, y que solo se debiera a un retraso de crecimiento que el niño no desprendiera nada de olor, pero cumplió 16 y su olor jamás llego.
Llegaron a pensar que era un omega, pero el celo jamás llego y en todo caso un beta; algo jamás visto en su estirpe. Pero los exámenes de sangre no mentían, Antonio era un alfa al 100% y sin embargo no poseía olor alguno y sus feromonas no salían.Intentaron de varios métodos, lo llevaron con doctores, gastaron más dinero del que se podían imaginar en especialistas, incluso clavaron agujas en su cuello y le dieron descargas para intentar activar sus instintos y fue lo mismo de siempre.
Su madre lloro y berreo, su padre grito y blasfemo y no hicieron otra cosa más que recordarle cada día de su vida que era una deshonra y una vergüenza para la familia. Muchas veces Antonio se encerraba en su cuarto, y dejaba que unas lágrimas mancharan su rostro, disculpándose en secreto por no ser el Alfa que su familia esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Into Your Light
Teen Fiction[YAOI](Omegaverse)(Spamano, Gerita y demás)Lovino Vargas, un omega con un olor que vuelve animales a los alfas. Antonio Fernandes un Alfa sin ninguna clase de olor y que es inmune al olor de Lovino. Una luz al final de túnel para ambos.