Capítulo 1

153 12 4
                                    

(Empieza mi nueva etapa, una etapa en la cual voy a ser yo misma, no me voy a fijar en los demas y sobretodo voy a afrontar mis miedos...).
Mama y Papa estaban abajo preparando la comida mientras yo estaba arriba preparando mi video para subir en el canal (si, tengo un canal de YouTube JAJA)Me tocaba subir mi video de un fail mas en fortnite... (de vez en cuando hago uno que otro fail...) Hoy por la tarde tenia que hacer un directo jugando a fortnite porque había salido hoy mismo la temporada 7.

-Mama: TN, baja a comer!! - chillo para que la escuchara.
-Ya voyyy - dije yo también chillando para que me escuchará.

Cuando acabé de comer me subí otra vez a mi habitación y el video ya se había subido porfin, entonces encendí la camara y me puse a transmitir en directo. Se unieron 300.000 personas.
Cuando acabé el directo eran ya las 19:00, mañana me iva a mudar y no tenia la maleta echa solo había vaciado toda mi habitación, coji corriendo la maleta y empecé a guardarlo todo allí.
Cuando acabé eran las 20:00 i me fui a tumbarme en la cama. Me puse a ver Tweeter y me llego un mensaje de un tal "THEGREFG" en el cual el me había dado me gusta a mi tweet de que mañana me mudaba a Andorra. Yo realmente estaba flipando porque no tenía ni idea de quien era, solo sabía que era un youtuber, asin que coji YouTube y busque su nombre, cuando lo encontré flipe, 8 millones de suscripciónes, uau flipante verdad? Yo tengo 1 millón, me sorprendió porque el también vive donde yo mañana me voy a mudar!, la verdad que el chico... Feo no es... Bueno, que me voy del tema. Mañana me iva a mudar asin que tendria que estar descansada, me fui a dormir.

Eran las 8:00 de la mañana me estaba sonando el despertador del móvil asin que lo coji y lo pare. Me quedé mirando los mensajes de instagram un rato y vi que el mismo "THEGREFG" que me había dado me gusta en Twitter ayer, me había hablado por instagram :o

Continuo?
Dejar en los comentarios si es un buen comienzo.

EL VECINO DE MI NUEVA CASADonde viven las historias. Descúbrelo ahora