Soy Sofia(ejemplo lo voy a poner Así mientras tanto ustedes pueden poner lo que quieran) Tengo 16 Años Soy De T/P mi gran deseo es entra la mejor Academia De Las Artes escénica Mejor conocido como sopa ubicado en Corea.Me gustaría cumplir mi sueños de ser una Ídol....
Mi tío Vive en Corea Tiene Una Gran Empresa Es Muy Famosa si No me Equivoco creo que Tiene un Grupo Muy Exitoso que se llama BTS...No lo conozco para nada...Mi Tío Nunca me lo mencionó Acerca del el grupo me dijo Me Daria Trabajo en la Empresa Y También pudiera conocer el grupo cuando tenga la Mayoría De Edad...
3 Años Después
_ Ya Cumplir la mayoría de Edad ya podía Dominar mi Coreano....Ya que mis Padres Pagaron Profesores Privados para poder aprender Coreano....
Hoy tenía que que hacer mi vídeo, Un cansting para yo poder Entrar en sopa Y Envialo a El Correo de la Academia Donde Cumpliría mis sueños.
Había 2 bloques una era de baile y otra de canto...
Listo Ahora lo que faltaba Es envía a correo de la académica Mis Grandes Nervios Se están Apoderando
Continuara
_bueno Chicos este mi primera historia ya que sera muy complicada adaptarme y meterme en la historia soy nueva en estos y te paciencia Por favor Sígueme Apoyándome Besos....
ESTÁS LEYENDO
te Amare por Siempre
FanfictionHola Sofia Cumpliré mis sueños de ser una gran celebridad en Corea y desde Allí conoceré el Amor de mi vida Habrá Secretos, Lemon,infidelidad, Celos Y mucho más