Capitulo 3 La Pijamada

7 1 0
                                    


Hoy Era El Día Que Lisa Y Yo Íbamos Hacer La pijamada antes De Irnos A Corea Podremos Decir que Es Una Celebración Por La Aceptación De la Academia Y Estamos Muy Alegre Por Aceptarnos, Es un Sueño....

NARRA SOFÍA

So:Voy A Subir Al Baño  Para prepararme  Para La Pijamada (Sube al Baño)
sofía se desviste para entra al Tina y Cantar Stars De Hieze Mi Cantante Favorita. 

salí  al Baño Y me Pongo Mi Pijama De Osito BebyLuv Es Una Marca Muy Conocida De Canadá Me Encanta es hermosa....

baje a La Sala y Preparar palomitas Y la Película  Y  buscar la pelicula mientras llega  Lisa....

DIN DON

So; Oh Es Lisa Voy abrirle La Puerta... (Sale De la Cocina Y abre a Lisa)

ambas Se Abrazaron

So; Lisa Me alegro de Verte Lista Para la Pijamada ...

Li; Si Sofía Vamos

NARRADOR

ambas Se Divertían  Jugaban, se Hacían Broma Luego Lisa Dijo...

Li; ¿vas A Celebrar Tu Cumpleaños? Le Pregunta A Sofía

So; No en Verdad No... Se me había  olvidado, es que no planeo celebrar mi Cumpleaños lisa porque lo preguntas

Li; Hay Sofía no seas cascarrabias tienes que Celebrar  Tu Cumpleaños Y no te animas es una Sola Vez

So;  Si lo se pero ya sabes que los Años Pasan Y a largo del tiempo se te olvida tu Cumpleaños ( 😁 Esta Sofía es Una Loquilla Jeeje )

Li; Que Mentalidad Mujer Eso No se Dice; pero no te preocupes Compré  unas Entradas Para Ver Un concierto en Corea para Celebrar  Tu Cumpleaños Por Favor Sofia Acepta (Rogándole)

So; Esta Bien Lisa Acepto, solo que eres mi Amiga Y Acepto y quiere que este este feliz  En Mi Cumpleaños eres la Mejor.....

NARRADOR

AMBAS subieron A la Habitación de Sofia Para Dormir.....

CONTINUARÁ.....




te Amare por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora