*Ajj... carajo...mi cabeza me duele, todo está oscuro, y sinceramente no comprendo nada, todo mi cuerpo está herido y siento algo escurrir por mi frente*... cae una gota el suelo *puedo notar que es... Sangre! eso significa que estoy herida, pero... ¿que la sangre no es caliente? * Puedo ver vagamente, que todo mi cuerpo esta magullado y golpeado *Mierda!, ¡¿porque no puedo recordar nada?! ¡¿Qué está pasando?!...
-Oye- Pero... ¿Quién...? -te dije hace más de una hora que despertaras
- yo... ¿tú quién eres? - digo algo confundida, me duele incluso el usar mi voz, ¿porque no logro comprender nada?Aquella persona se está acercando de más, ¿por qué?
-a que te refieres?- Hay un hombre aquí conmigo, es un hombre alto, creo que llega a los 1.80cm, pelo negro, corto y algo desarreglado, sus ojos muestran tanto dolor interno como el poco interés por el ajeno, sus labios son algo grandes pero delicados, sus facciones tanto en cuerpo como en cara son muy fuertes y toscas, lleva puesto una camisa negra de botones de manga larga, arremangada hasta los codos en cada lado, un pantalón negro suelto y agarrado con un cinturón de cuero, lleva botas grandes y de cuero.Aquel hombre se está acercando a mí, se arrodilla para estar a mí altura, ya que me encuentro encadenada al suelo y me toma de la barbilla, voltea de lado a lado mi rostro, creo que intenta verificar algo...*Lo más seguro es que quiera saber mi condición ya que... SOLO ME FALTA LLORAR SANGRE. *
- no sabes quién soy? - pregunta aquel hombre levantándose y alejándose un poco más de mí.*No entiendo cuál es la razón, pero cada vez que veo su rostro todo lo centro en sus ojos, ver aquellos ojos, fríos, pero a la vez llenos de dolor, estos ojos sé que los conozco de algún lado, pero... ¿de dónde?, maldición no recuerdo*
-Aparentemente tu... no aguanto el ritual
- mi qué? - pregunte confundida, ya que no alcance a escuchar lo que dijo
- nada, no dije nada, olvídalo, sé que estas confundida yo te lo contare todo, pero claro a su tiempo... solo respira e intenta no enfadarte sí? - dijo aquel hombre intentando calmarme. Solo puede asentir con la cabeza, pero luego volvió a golpearme.~~~~~
-Adhara! Adhara! - ¿que? pero quien es
~~~~~- ahhh¡¡???- que fue eso, ¿otra vez estoy aquí?, me han puesto nuevas cadenas y hay más sangre, ¿será mía?, más importante quien era ese chico, era lindo, cabello negro, corto, piel blanca y suave, traía puesto una camisa, pantalón y zapatos blancos. Y tenía unas ore...
-Oh! veo que has despertado- dijo con un tono de sorpresa, pero a la vez sarcástico- perdona no quería darte un golpe tan fuerte.
El chico de antes está sentado en una silla, esta ¿herido? ¿Qué le paso? antes estaba bien.
- por... que...- aún me duele hablar
-No te fuerces- dice con un tono de poca importancia, por lo que tiene en frente.
Se levanta de la silla, está caminando por todo el alrededor de la habitación, y comienza a alejarse de la habitación por un corredor y... no espera... está volviendo, trae algo en los brazos, es... ¿un espejo? ¿Para qué?- creí que querías ver cómo eres ahora- dice con su voz sarcástica y arrogante
- y.... qué te parece? - dice poniendo el espejo enfrente de mí.
¿Qué es eso?, en el espejo hay una chica, Pero no parece mucho una chica, está demasiado maltratada, tiene rayones, o venas, o no sé exactamente que es, la mitad de su cuerpo parece corrosión de un color morado azul-oso, un color, que siendo sincera me recuerda la muerte, y la otra mitad de su cuerpo es una corrosión color blanco sobre una piel negra, en resumen su cuerpo está dividido en dos, una parte era con su piel blanca y la otra negra, su cabello es corto, aparentemente no tiene un color definido, cambia de color repetidamente: primero es del mismo color que la corrosión que recorre la mitad de su cuerpo, luego pasa a un azul marino, este me da una sensación de mucha serenidad, luego rojo, este se asemeja a la ira, su vivo y ardiente esplendor, rabia es lo que pienso sin embargo, sigue siendo, el único sentimiento que lograría asemejar con la pasión, luego azul, no es como el marino, este semeja más a la soledad, tristeza, aunque no necesariamente los dos sentimientos a la vez, y por ultimo amarillo, brillante como el sol, seguridad, orgullo, perdición, es lo único que se me viene a la mente.
ESTÁS LEYENDO
Rayen: A heart without memories
FantasyTengo un gran poder el cual es controlado por mis recuerdos borrados... ¿Cómo podre recuperarlos si la que me enseño todo, a sido borrada de mi mente?