Mi primer amor

19.9K 1.1K 775
                                    

Agradezco tanto su apoyo chicos y chicas , quizá no sea buena escribiendo pero doy todo de mi , y enserio me emociona que mi historia tenga tantas vistas , las amo!!

^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^

Pov Jimin

Me levanté por el fastidioso sonido de la alarma , pero pronto una sonrisa se plasmó en mi rostro al recordar lo que pasó ayer , algo que no duró mucho al sentir el fuerte dolor en mi espalda baja y trasero.

Enserio ese hombre me va a matar en cualquier momento.

Me levanto como puedo ya que el dolor es un poco fuerte pero soportable , me voy al baño y tomo una ducha de 10 minutos , luego salgo , me seco y me visto .

Agarro mi mochila y voy a la planta baja , me dirijo a la cocina para prepararme un sándwich y agarrar un zumo de naranja de la nevera.

Después de desayunar, me fui corriendo al instituto , antes que llegara tarde .

Cuando por fin llegue , me diriji a mi salón , pero cuando estaba por llegar lo vi.

Lo vi besandose con IU , lágrimas se acumularon en mis ojos . El volteo y me vio , me vio y sonrió , para luego seguir besando a esa maldita.

No podía estar un minuto más ahí , así que corrí , corrí al patio del instituto, sin importarme si tenía clases o no .

Y al llegar me derrumbe , lloré , porque pensar que le entregué mi virginidad , y mi amor , y el en cambio solo jugaba conmigo , solo me utilizo .

Duele .

Duele mucho , pero yo soy fuerte y no volveré a caer , no lo haré !

Pov jungkook:

Llegue al instituto y cuando iba a entrar a mi clase me encuentro con IU .

- hola oppa~ -dice coqueta -

- hola hermosura- sonrió-

-oppa, quería pedirle un favor -hace puchero-

- y que es? -pregunto-

-vera , soy muy mala en química , y quería saber si ,tu me podrías enseñar

-ummm....y a cambio de que ? - la miro con deseo-

-pues ...-se acerca a mi y me susurra - podremos divertirnos cuando termine de enseñarme

- es una buena oferta - sonrió malicioso- acepto -  le agarro de la cintura y la apego a mi -

- se muerde el labio y me agarra del cuello-  esto será un adelanto - dice y sin más me besa con desesperación, a lo cual correspondo-

Luego escucho a alguien que está cerca , pero no le tomo importancia, y sigo besando a IU .

Hasta que los pasos cesaron así que voltee a ver quién era .

Y vaya sorpresa , era Jimin .

Jimin ,Jimin , Jimin .

Me miraba triste , y destrozado , yo solo le sonreí y seguí besando a IU.

Escuché cómo empezó a correr por el pasillo , alejándose , y no sé porque pero , me siento un poco culpable , y angustiado al ver esa mirada .

Pero a la mierda , yo no tengo porqué​sentirme así , porque no le hice nada.

Ah no espera , ahora que lo recuerdo , le dije a Jimin que lo amaba , pero no es cierto solo lo dije por qué follabamos y me deje llevar por el momento .

Yo no siento nada por el , solo atracción sexual .







Vaya equivocación jeon .



'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'^'

Pov Jimin:

Cansado de llorar me levanto del césped y me dirijo al baño

Al entrar al baño lo primero que hago es mirarme , dios! Que horrible estoy , mis ojos están hinchados y mi nariz roja al igual que mis mofletes .

Soy un desastre , como pude caer tan bajo , ¿como no me di cuenta que él solo me utilizaba ?

Lo odio , lo detesto !....pero más me odio a mi por caer , por caer por él .

Yo  lo amaba  , desde hace mucho tiempo , y eso me hizo darle mi virginidad.

Porque  yo ya lo conocía cuando eramos pequeños , solo que el no lo recuerda , no me recuerda y es mejor así , porque no quiero que me recuerde.

No quiero que  él recuerde que fue mi primer amor , mi primer beso , con tan solo 5 años.

El cual me prometió que siempre estaría a mi lado , pero no , un día sin más se fue , y no lo volví a ver , hasta ahora , que me vine a estudiar a seoul.


Lo olvidaré y lo sacaré de mi corazón , para siempre , aunque me duela , pero su traición duele aún más .


Te amo jeon jungkook , siempre lo hice , pero por una estupides tuya , me perdiste .

Así como pude amarte y esperarte , también puedo odiarte y olvidarte .


Para siempre

Mi único y primer amor .....
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deme mas daddy / "kookmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora