Todos sabemos que el primer día puede llegar a ser frustrante o quizás emocionante, pero la emoción no fue lo que ____ sintió, mas bien frustración repugnaba los primeros días jamas se adaptaba rápido a la escuela/colegió y se sentía incómoda, pero tenia que hacerlo no?
Tú:ya era de mañana,era algo tarde así que me apresure a cambiarme (multimedia) me puse lo primero que encontré y salí con mi mochila y un trozo de pan el la boca,llegue al instituto muy agitada, allí me encontré con mi mejor amiga llamada Brenda
Brenda:____!!estas aquí que alegría verte después de tanto tiempo! abrase a ____ con fuerza pues la había vuelto a ver después de años ____ correspondió al abrazo pero la noté algo agitada ¿que tienes amiga?
Tú: nada impor....mire perpleja a un chico alto bastante atractivo,cabello negro y un conjunto bastante cool,mientras caminaba se acomodaba el cabello pasando sus dedos por esa melena negra y acomodando un poco sus lentes negros,me quede como idiota mirándolo un buen rato hasta que se dirigió hacia mi y me dijo...
???:que me miras? que te atraigo?
-dice en tono arrogante -Tú: y-yo no no me atraes es solo que..
???:mira no quiero alargar esto, me llamo Juan pero me puedes decir Kronno -le extiende la mano-
tu:hola Kronno yo me llamo ____ espero conocernos mejor -extiende la mano-
Kronno: really? Creiste que te estrecharía la mano a ti? a una completa desconocida? pues te equívocas...te hable pues porque me mirabas mucho -entre-dientes- y porque eres muy bonita
Tú:bueno procurare no mirarte "señor arrogante"
Kronno: huy disculpa "señorita nerd"
-se va-Brenda: tengo la impresión de que te hará la vida imposible primer día y ya empezaste con el pie izquierdo -bufa-
Kronno: no pude evitar verla tan linda y ese gorro que destacaba mucho su hermoso pelo largo y lacio y esa mirada desafiante al hablar con migo,me gustaban las chicas así , pero yo no puedo andar con ella es una nerd! bueno eso es lo que dicen...
BUENO HASTA AQUÍ El CAPÍTULO DE HOY ESPERO LES HAYA GUSTADO MAÑANA NUEVO CAPITULO :)
ESTÁS LEYENDO
LA ROSA NEGRA (KRONNO Y TU)
Romance____ es una chica estudiosa no tenia problemas hasta que llega un chico nuevo de esos populares al primer día que solo se dedica a hacerle la vida imposible pero de ese odio podrá nacer el amor?