Si lo que buscas es amor, pues no lo busques en parejas.
Búscalo en animales/amigos/familiares de confianza.
Si lo que quieres es amar y ser amado, cuida tu cuerpo, ten una mente con un concepto de autoaceptacion.
Si fumas, intenta dejarlo porque te harás daño, pero si conoces el amor...Eso te lastima aún peor.Muchas personas, en este pequeño mundo, esperan al/la indicado/a con ansias.
Muchos logran ese objetivo,hasta el fin.
Pero otros muchos, fracasan. Se lastiman mutuamente, y si hay un tercero entre estos dos (cómo un hijo/a) sufren el triple que los cónyuges.
No es bueno hablar de más, pero tampoco tragarse las cosas.
Tampoco es bueno ignorar/tratar de borrar y sentir el mismo amor/pasión.
La confianza, eso es lo esencial, si no la hay, es mejor que te retires.Busquemos pasión, en los libros, en juegos o trabajos, en un objetivo brillante y de buena vibra.
No busques vengarte/hacerle el mal al que te lo hizo a ti. Sabes? Todos hemos pasado por eso, querer hacer sentir lo que sufrimos, para que abra los ojos pero, eso no está bien.
Si vamos por lo bueno o malo, es mejor el camino bueno. Porque como seguro escuchaste por ahí, todo vuelve. Si hiciste el bien, recibirás el doble. Si hiciste el mal, el destino te castigara 10 veces peor que de lo que te han hecho.
Trata de cerrar tu mente y tus oídos ante algunas cosas, y expande tu corazón y tus sentimientos hacia otras cosas.
Al final, el cuerpo siempre será una habitación vacía.
Si el alma muere en vida, o vive en muerte; el cuerpo se convierte en un cuarto de gritos.
ESTÁS LEYENDO
//El cuarto de los gritos\\
PoetryCuando un alma deja de brillar, el cuerpo de transforma en un envase vacío.