En esta vida no hay nadie perfecto como tú o yo el único perfecto es la nada, pero cuando te sientes miserable la cosa es peor.
Esta es mi triste historia porque la verdad nadie me recuerda de mi familia y amigos, pero ora que me acuerdo yo solo tenía 1 amigo pero a él no lo considero amigo por eso dije que no tenía ningún amigo.
Piensan mis padres que tengo muchos amigos, pero no tengo solo los amigos que tengo son mis amigos imaginarios y la que más me junto es con una amiga
Zero ella la quiero mucho con ella paso la mayoría de mi tiempo. Cuando en navidad me siento sola porque mi familia me corre de la casa para pasar la navidad y Año Nuevo en la calle y paso hambre.
Yo a veces me dijo:
- Porque nací, para que mis papás no me quieran. Para que me tuvieron pienso que me odian.
Hacia a la mañana siguiente, residí un regalo no sabía de quien era yo nunca e recibido regalos estoy muy emocionada de abrirlo.
Era una caja de música y empezó a soñar la música y salió un tipo de payaso muy grande, con el jugamos todos los días y también con su mejor amiga Zero.
Pero fue creciendo y siempre que veo mi primo que desde hace tantos años estoy enamorada de él porque nose porque estoy enamorada de él pero nunca se lo ida a fija en una niña
miserable como yo, pero voy tener esperanzas para que me ame.
Los días pasaron, meses y hasta años para que mi primo me olvidara y que su primo se empezó a enamorar de Dulce y ella estaba muy emocionada porque le había pedido que fuera su novia, pero un día Héctor sito a Dulce en su casa para poder platicar a gusto pero ellos estaban en un lugar muy romántico.
Pero saben quien los estaba vigilando zero y el amigo de la caja los estaban observando como se besaban apasionadamente, hasta Héctor la estaba tocando y Duce tantito gemía y le estaba tocando su grande miembro a Héctor y él también gemía pero se detuvieron y le dijo Dulce que se detuviera porque ya se sentía muy incómoda.
- Oye puedes detenerte. Dijo con nerviosismo.
- Porque me dices eso. Preguntando extraño.
- Me siento incomoda, me puedes llevar a mi casa. Empezó a llorar.
- Claro que te llevo a tu casa pero no llores amor. Empezó a encender el carro.
Fue a la casa para poder descansar para hacer todo en el día. Tengo miedo que se burlen de mi.
Zero entra:
- Oye Dulce te puedo decir algo. Con voz de nerviosismo.
- Si me puedes decir todo lo que quieras. Con tantito miedo.
- Yo...
- Tú que. Con miedo.
- Yo los vi con Héctor besándose. Con nerviosismo.
- Porque nos viste. Enojada.
- Porque se me dio la gana. Con vos burlona.
Estuvieron peleando por un buen rato y después se Zero porque ya se había cansado de estar con una tonta como Dulce.
Zero se desapareció de Dulce... y Dulce estaba buscando a...
YOU ARE READING
Los amores de Dulce.
Teen FictionTan triste que duele mirarle May no está aquí ya no da a volver. Todos estamos esperando su regreso nadie esta como un amigo nadie va a estar con el como yo no puedo estar con el. Yo estoy esperando tu llegada, pero yo se que nunca vas a regresa...