Prologo/Introducción

6 0 0
                                    

Hey!, ¿Que tal?. Soy Alex Death. Si, lo se un apellido no muy común, cualquier parecido con lo que les contare, quiero pensar que es solo coincidencia. Así que, Hola!, soy Alex Muerte, dicho de otra manera y bueno, el hecho que el apellido signifique Muerte, pues, no es mi culpa, solo es lo que me toco, para que se les haga comun escuchar la familia Death.

¿Como comencé a escribir esto?, Bien, en realidad comenzó como un diario, Quizá ya lo hayan escuchado pero sino lo escribo, suelo olvidar lo que pasa, al menos a detalle. Y no, no soy un vampiro para haber vivido cientos de miles de años y escribir todo lo que hago, eso seria muy cliché en la historia; pero simplemente me gusta recordar lo que hago, si necesito algo, como algún aprendizaje me, estará esperando el alguna pagina de la libreta.

Ya para comenzar, con todo lo que paso, los pondré en contexto. Lo mencionare después, pero todo comenzó con la típica chica nueva, estábamos a mitad de un ciclo escolar y Layla Henderson fue inscrita a nuestra escuela, una muy comun de educacion media superior. Es decir, Preparatoria, High school, como la conozcas. Esta chica era un misterio, y no en el sentido de tímida y eso. Sino con que era tan hiperactiva y extrovertida que, bueno, era raro ver a una chica cambiarse de instituto y que este tan... relajada.

Fue tanta mi admiración hacia ella que comencé a escribir, algo que no acostumbraba hacer. Puede que me haya hasta convertido en su acosador. Sin embargo, no fue por un sentimiento de amor, creo que puedo decir que se volvió la mejor amiga que he tenido. Fue un sentimiento de amistad, si es que eso existe, claro. No estoy seguro, no suelo interactuar mucho con las personas en general, pero se que con ella algo era diferente y créanme que lo fue.

Mi Mejor Amiga Después de la MuerteWhere stories live. Discover now