No recuerdo haber sentido la energía de levantarme por la mañana, sin embargo se que fui a la escuela con la mejor actitud que pude mostrar, también se que no fue la mejor, pero lo intente. Mi día comienza cuando Layla Henderson pasa frente mio y me dirije una sonrisa no cálida, pero tampoco mala, iba con un par de chicas así que su sonrisa la traduciría como si dijera sarcásticamente "ayuda".
Todo mi día iba bien, al menos hasta después del descanso. Cada vez se esparcían mas y mas rumores sobre la familia Henderson. "Dicen que la familia Henderson destruirá medio pueblo y lo hará un centro de negocios", "¿Ya te enteraste?, los Henderson son los principales corruptos del pueblo", "Y, ¿Que opinas con lo que harán los Henderson con las familias fundadoras del pueblo?". Esto es raro, ¿Por que un chico de 17 años se preocupa por esto?. Yo también me lo preguntaba, pero después entendí que indirectamente estoy involucrado en estos rumores. Irónicamente, la Familia Death, es decir mi familia, es fundadora. No escuche lo que se hará con estas familias, pero se que me va a afectar. Trate de tranquilizarme, a final de cuentas nunca me ha importado este asunto de familias y eso; todo cambia cuando me entero el rumor mas sonado en la escuela, aquí si estoy involucrado directamente, aunque no haya hecho nada. Pero, ¿Cual es el rumor?, ¿De que nos preocuparemos esta vez?.
"La Familia Death demando a la Familia de los Henderson"
No estoy seguro si este sea solo un rumor o sea verdad, yo no me he enterado de algo, al menos parte de mi familia, es decir de mis padres. Como era de esperarse, muchas cosas invaden mis pensamientos; pero el principal es ¿Que demonios habrá pasado?. Lo mas probable es que esto se trate de dinero, y si es así, mis padres van para perder, cada vez la familia Death, cae mas y mas. Esperando que algún día el pueblo ya no tenga que soportarnos, al menos eso se cuenta en las calles.
Hoy fui a un parque, no esta lejos de mi casa, así que solo fui, es curioso, por que en realidad llegue ahí porque vi pasar a Layla y solo la seguí. Me senté en una banca solo al lado de una cancha se de basquetbol, del otro lado estaba Layla, supondré que con las amigas que ha hecho desde que llego. He recibido muchas miradas de ella. La verdad me incomodan un poco, ella voltea y sabe que la estoy mirando, así que ella se guarda su mirada, pero tiempo después, en realidad es cuestión de pocos minutos, Layla regresa esta mirada y lo hizo muchas veces. Cuando trate de examinar lo que pasaba note que su mirada decía que estaba confundida, era como si preguntara, ¿Sigues mirándome?. Fue cuando comprendí lo que pasaba. Yo la incomodaba a ella, yo solo la estaba observando, aunque solo estaba haciendo eso, a pesar de que me cause curiosidad su existencia, no pensaba nada extraño de ella. Creo que la asuste. Pero, solo estaba observando. Después de darle mil vueltas decidí irme, seria ridículo quedarme ahí e intercambiar miradas incomodas y después dar explicaciones a quien sea que se de cuenta.
¿Que es lo importante en este día?, solo es el hecho de que me entere que alguien de la familia Henderson asesino a un integrante de la familia Death. Ahora entiendo la demanda.
Cuando regrese a casa escuche a mis padres discutir, en lugar de entrar a la casa, me quede afuera escuchando y observando lo que hacían y decían.
YOU ARE READING
Mi Mejor Amiga Después de la Muerte
Misterio / Suspenso¿Que pasa cuando una persona no resulta ser lo que esperabas?, y no, no hablo de la ex-novia que me dejo; mas bien de la amiga que la conocí después de que muriera. No te puedo asegurar que esto haya sido real, pero se que el sentimiento y la emoc...