Capitulo 5 (1/3)

2.2K 59 9
                                    

BUENO AQUI TIENEN EL UN ADELANTO DEL CAPITULO 5 GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR UNA COSA ANTES DEL ADELANTO DEL CAPITULO EREN NO ES HERMANO DE MIKASA SOLO SON*AMIGOS*

Mik:Q por que anonymus:' -(

An:Cuando dije q se quedaran ha si e.

Mi:Aya entonces sigue.

Bueno ya aclarado eso
An:Lo hicieron bien pero eren no t descontroles tanto recuerda usa el poder q t di ya hicieron mucho vallan a sus caballas ya se hizo d noche si alguien m necesita estare aqui.

Eren seba asu caballa ya ai......

E:Como llegaste aqui?!!!!!

?:T molesta q este aqui....

E:No pero mikasa como m encontraste?

M:Fue facil anonymus m trajo a cambio d algo....

E:Q le diste?

M:.......°///////°(cubriendose con la bufanda)eso no importa ya sabes para q vine.

E:Q cosa?

M:Tu dejate llevar(poniendose encima de eren besandolo)mmmh q rico sabe a vainilla(sentadoce en las piernas de eren)

E:Mikasa m gustas mucho.

M:Asme tuya(desabrochandose la camisa dejandose ver su sosten negro)tocalos si quieres.

E:(Tocandoles los pechos)

En eso entra anonymus...

An:Eren t q queria decir(Viendo la escena)losiento m voy......

Se dejo un silencio incomodo por la intromicion de anonymus...

M:Mejor paremos(Cubriendose la camisa y separandoce de eren)

E:Mikasa yo e(Por un demonio lo q falta va)

M:(Llendoce de la caballa de eren)

Ya en la mañana......

A:Izuku ven rapido!!!!!

En la caballa de naruto verde digo izuku...

I:Q suave(Poniendo su cabeza en los pechos de ashido y acarisiandolos)

As:Ah(soltando un gemido)

An:Izuku ven rapido!!!!!!

I:Aaaaaa(Levantandose de la casa separandose de ashido)

An:Q vengas ahora nadie m ase esperar!!!!!!

I:Anonymus mina despierta.

As:aaaa deku~kun vuelve a la cama(medio dormida)

I:Descansa(Dandole un beso en la frente y llendoce de la caballa)Ya llege anony(No pudo terminar porque vio a las dos heroes profecionales las cat o como se llamen)

An:Izuku Creo q ya las conoces ellas t ayudaran en tu entrenamiento por cierto no t diste cuenta de esto verdad(sacandole lo q pafecia un rastreador en su cabello)

I:Q es eso?

An:Un rastreador je(Destrullendo el rastreador)Bueno ya no es un problema,e q es esto,slenderman puedes haberiguar de donde biene(dandole lo q parecia un chip)

S:Seguro.

An:Bueno t iras a entrenar con ellas por un mes.

I:Pero en un mes comienza la UA.

An:Iras pero cuando vuelvas t llevare aqui bueno ve y(Acercandose al oido de izuku) controlate con ellas,Bueno se los dejo chau.

I:A.....a....a.....a...°//////°

Con momo.

Todoroki habia llamado a momo.

T:Momo como estas?

M:Bien y tu?

T:Bien este momo tee gus..us..taria...salir com..migo.

M:Eeh claro amigo.

T:.............

M:Todoroki?

T:Si t veo mañana en tu casa.

M:Claro a las 2:00.

T:Bien chau.

En el dia siguiente a las 2:00.

T:Momo me preguntaba tu me gustas mucho se q soy dificil de espresar mis emociones pero tegustaria salir conmigo como pareja.

M:Lo lamento todoroki pero yo ya estoy con alguien.

T:Encima q m a riesgo a confesarte q tiene el q no tenga yo?(enojado)

M:Para enpesar no es inmaduro no es frio y no la tiene pequeña como tu.

T:Quien es?(Furioso)

Con Tsuyu...

Tsuyu estaba en el parque por que el cuervo negro (no se como se llama asi q le llamare cuervo) le llamo para algo q le tenia q decir urgente creo q ya saben q es.

T:Hola.

C:Hola tsuyu t queria preguntar si querias ir.....(No pudo terminar por q)

T:No losiento ya estoy con alguien pero podemos ser amigos(Sonriendole)

C:Si cla....ro(Puta vida por que por que(Sufriendo por dentro))

Con perraka digo uraka.

En el parque de diverciones de la ciudad se podia ver a uraka y kachan hablado.

U:No sabia q eras asi de considerado en traerme al parque de diverciones no cualquier amigo haria eso.

K:De eso queria hablarte si quieres q seamos mas q amigos......

U:Lo siento estoy con deku lo siento kachan(Corriendo por que sabe como es kachan cuando se enoja)

Boku No Hero Academy HentaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora