el mundo actual.

12 1 0
                                    

El mundo que me rodea ya no es igual, muchas cosas han cambiado con el pasar de los años.

Cada día nacen y mueren personas con una velocidad que no es ni medio normal.

No se si es mi imaginación o no, pero el mundo a ido perdiendo sus colores, y ahora los colores son de tonos muy pocos saturados.

Las opiniones, sueños, diversión, expresión, felicidad, y esperanza ya poco a poco han ido desapareciendo, por culpa del gobierno que nos mantienen a raya todos nosotros.

Mi visión también a ido cambiando, ya no puedo ver a una persona a los ojos, porque sus caras están cubiertas con  máscaras, o sus rostros no son visibles por cruces en ellos.

Las estructuras, personas y yo hemos ido cambiando, ahora todos parecemos adefesios escapados de un laboratorio o algo así. Me gracia verme al espejo con esta nueva apariencia, parezco un Televisivon con cuerpo jaja.

Además nos han echo utilizar ropa igualitaria con diferencia de genero, las mujeres usan vestido y el hombre traje y ambos con un numero para mantenernos en un registro de todos...

El gobierno a implementado una nueva manera de joder la vida, han dado 5 oportunidades para ser una "persona ejemplar", si pierdes las 5 oportunidades te llevan a una habitación blanca para "corregirte" pocos se saben de los que se van ahí, pero los que regresan vivos están bajo rehabilitación por traumas, o los que les da miedo la idea de ir a esa habitación se suicidan para no correr el mismo riesgo.

recuerdo un testimonio de un vecino mio que termino suicidándose por miedo a ir a ese lugar, el me dijo una vez:

" Todo esto es una porquería, nos tratan como si fuéramos animales, no les importamos a nadie y prefiero morir por mis propias manos, que ser un juguete de tortura para esos bastardos."

a los pocos días el se suicidio con un arma, parece que el lo decía enserio... lo siento...

Que lindo lugar ¿no?... je je je...

Yo he perdido 4 de las 5 oportunidades, y me ha llegado una carta de color blanco con un sello de cera rojo que dice lo siguiente:

Por la presente le informamos que hemos notado sus grandes faltas hacia las reglas estipuladas, y que nos alegra mucho el decirle que ya le estamos apartando un lugar en nuestra querida habitación blanca. No se asuste, ya que aun puede seguir siendo una persona ejemplar solo "limpié" su reputación siguiendo las reglas al pie de la letra.
Sin nada mas que decir, le agradecemos por su tiempo y su cooperación.
ATENTAMENTE: el Gobierno.

Que lindos por esperarme, eso no evita que los odie con todo mi ser...

Igual veré que me espera en el futuro jeje :).

Un mundo falso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora