Han pasado los meses y la situación de este mundo no mejora, pero es lo que hay, supongo.
Últimamente la cabeza me a empezado a pesar mas de lo normal, pero creo que es culpa de las migrañas que me han estado dado últimamente.
En el Instituto sigo viendo a todos de la misma manera, con máscaras y cruces, incluso a mis amigos cercanos las tienen.
me pregunto que pasaría si a alguien le quito la mascara, tengo mis teorías pero no me atrevo a hacerlo, jeje.
¿quien decide lo que es bueno y lo que es malo en este mundo?, pero supongo que no esta en mi el cuestionar eso.
o tal vez, si, no lo se
hum... ¿Dejarías que te castigaran por un bien mayor?
Porque gracias a eso... ya perdí la ultima oportunidad que me quedaba.
Ellos solo querían un mejor lugar que esto, porque esto es una porquería.. y si ellos pueden cambiar todo este maltrato, lo volvería hacer sin dudarlo.
Hoy me a vuelto a llegar una carta del gobierno, pero en esta vez la carta esta escrita en un papel negro con tinta blanca y dice:
001, parece que usted NO esta echa para nuestra utopía PERFECTA, por suerte nos alegra el confiarle que tenemos un lugar para la gente como TU, no se moleste en hacer sus maletas ni de escribirle a sus familias ya que al lugar al cual va usted no sera necesario eso, próximamente vendrán a buscarla y por favor no se resistía ya es problema que siga aquí, no lo haga mas difícil :).
ATENTAMENTE: el Gobierno.
Luego de leer la carta me dio migraña, pero no me asusté, porque al final de cuentas somos ganado esperando a ser llevado al matadero...
Al día siguiente vinieron a mi casa las dos personas que queren un mundo mejor, estaban llorando porque se enteraron de lo que pasaría por asumir la culpa.
Yo los abrace y ellos hicieron lo mismo dejando un silencio.
Esa era mi elección, nada iba a ser diferente si ellos estaban llorando o no, si estaban felices o tristes, sueno mal pero así es la realidad.
No paso ni un minuto cuando apareció una camioneta de un color brillante, algo que contrastaba con el resto del lugar.
Una persona con un traje anti radiación salio de la camioneta y se estaba acercando a mi.
Yo solté y aparte a las dos personas que anteriormente estaba abrazando, y ellos no intentaron pararme porque parecía que entendían lo que ocurriría a continuación, yo camine sin ver atrás.
Una vez que estaba frente a frente con aquélla persona con el traje anti radiación, me dijo:
- Parece, que tu ya sabes porque estoy aquí no es verdad?- la voz era de una mujer joven.
- Así es.- respondí sin emoción alguna-
Ella me tomo de la mano y me llevo hacia la camioneta, en la cual entre. El interior era de un color blanco solido, las ventanas eran oscuras, y no podía ver mas que siluetas de personas en el exterior.
La mujer subió y empezó a conducir hacia lo inevitable, yo ya estaba resignada a lo que iba a pasar...
.....
pero no me queje...
nunca lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo falso.
Short Storyun lugar donde todo lo malo puede desaparecer en un abrir y cerrar los ojo, solo tienes que entrar en una habitación en blanco... Quieres jugar?....