Unico capitulo

1.3K 103 76
                                    

—Con permiso! —exclamaba un feliz y desesperado hibrido de pantera, quien iba empujando a diestra y siniestra a cualquier otro que se le cruzara enfrente, importandole un carajo si a quien empujara fuera un hibrido de elefante o de lagarto. Solo quería salir del atascado subterraneo que solo daba 3 segundos para bajar y despues cerraba la puerta.

Al estar a unos milimetros de que su cola se quedara dentro del lugar, el moreno se impulsó pateando las piernas de un hibrido de cocodrilo. Lo reconoció porque el mismo le gruñó, mostrándole esa reluciente hilera de dientes afilados, esos ojos penetrantes y porque es una de las tantas razas más pesadas que hay en el mundo.
Pero eso no le importó al moreno, él estaba tan de buen humor y tan desesperado por llegar a casa que incluso a él se le hizo raro que ante ese gesto él no reaccionara sacando al cocodrilo y armara un escándalo. Se sacudió el polvo, acomodó el ramo de rosas y siguió su camino hacia el feliz departamento.

La razón? Desde hace 3 meses su pareja, un hibrido de tigre, le dió la noticia de que por fin, después de tanto esfuerzo, logró quedar embarazado. Y hoy en la mañana, Midorima, un hibrido de  rana "venenosa" de dardo, llamó al moreno para avisarle que Kagami estaba dando señales de parto y que no solo tendrían un niño.
Esto era raro ya que, cuando ellos hicieron el amor, nunca cambiaron de forma, lo hicieron siendo ambos semihumanos y al parecer los cachorros estuvieron 3 meses dentro del estomago del pelirrojo, ese periodo de gestación y ese número de niños ocurriría si ambos hubiesen estado en su forma animal, cosa que, insiste, no pasó.
Igual estaba feliz, muy muy feliz porque por fin sería padre y porque si se pudo lograr la cruza de ambas especies. Cómo serían?

En el mundo, nadie usaba automoviles, por mucho un medio de transporte era el subterraneo, y este era el más ocupado por trabajadores que siempre iban tarde a hacer sus labores, para qué la gente querría usarlo si bien puede cambiar a su forma animal y tomar los carriles de animales? Ese es el mejor medio de transporte: uno mismo. Y así como en cualquier carretera, hay reglas que acatar y el transito era causado en su mayoría por perezosos o por alguna pelea entre salvajes.

Aomine dejó un momento el ramo de rosas en el piso, se transformó en una pantera negra, con su hocico tomó ligeramente el ramo y tomó el carril más rápido para seguir corriendo a casa. Estaba tan emocionado que incluso sus ojos tenían esa característica de gatito tierno en vez de gatito salvaje.

Cuando llegó a casa, el primer olor que tocó su nariz fue el de sangre, mucha sangre, después escuchó rugidos dolorosos de fondo y a algunos amigos animando al pelirrojo a seguir pujando. Dejó el ramo de rosas en la mesita de la sala y fue corriendo a la habitación donde se hacía todo ese alboroto.
Kagami estaba en su forma animal, con mucha sangre a su alrededor y a un pequeño cachorro de pantera cubierto de la misma, faltaba uno más, según Midorima, pero para mala suerte el pelirrojo estaba a punto de desmayarse y el cachorro hacía lo que podía para salir. Aomine se transformó en semihumano y empezó a comunicarle a su pareja mucho apoyo, cosas como "Anda, solo falta éste y así el medico hará su trabajo", "estoy muy agradecido porque me hayas escogido", "sé que tú puedes, mi tigre". Kagami llegó hasta donde pudo, y consiguió que su último cachorro saliera de él, permitiéndose descansar y dejar abrazar por sus amigos y pareja. Por su parte, los doctores, trillizos de Víbora de hueco malaya se encargaron del tigre y sus crías.

.....

2 cachorros. Uno era un chachorro de pantera, fuerte y el mayor, como su padre Aomine. Y el último, el menor, era unico en su especie: un cachorro de tigre color negro pero con dientes y ojos caracteristicos de una pantera. Simplemente un hermoso crío de pantigre.

Desgraciadamente, algo malo pasó, y las los 5 días de nacimiento de los cachorros, el primero en salir cayó gravemente enfermo y al 6• día simplemente su corazón dejó de latir y abandonó el mundo. Su único hermano, a quien Kagami decidió nombrar Keigo, incluso estando ciego pudo notar el ambiente triste de la habitación, y se refugió con su madre, quien aun estaba descansando. Keigo fue el único que había sobrevivido.

Nuestro cachorro (Aokaga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora