Cada vez puedo recordar más sobre ti, los recuerdos son tan reales que hasta puedo oír tu corazón en el ritmo de la radio mientras reproducen 'Chasing Cars'. La he prendido para distraerme pero ningún método funciona... simplemente no puedo olvidarte.
Y yo que pensaba que lo de nosotros iba a ser para siempre, y fue en cuestión de segundos que se acabó. Ahora solo me gustaría regresar en el tiempo y poder admirar cada detalle de ti... de nosotros.
Me recosté en mi cama y cerré los ojos, aún con la canción de fondo comencé a imaginar que haría si pudiera devolver el tiempo. Primero admiraría nuestra relación, la manera en la que éramos solamente tú y yo, nadie más. Además, la pregunta de cómo nos enamoramos seguía dando vueltas en mi cabeza, así que me permití por un momento recordar...
Tomé tu mano, fuerte para transmitirte confianza. Sonreí y comencé a caminar por las poco habitadas calles de Londres. Te miré, me sonreíste, te besé, me besaste, para finalmente abrazarnos con todas las fuerzas que teníamos.
Sin avisar, una lágrima se escapó por mi mejilla y rápidamente la sequé. Estaba muy claro, todo me llevaba de nuevo a ti.
Comencé a pensar de nuevo en las estrellas, te encantaban, hablabas de ellas todo el tiempo. ¿Puedes ver las estrellas desde Amsterdam? ¿Las estarás viendo en este momento?... La distancia no me permitía saberlo y eso me mataba.
Mi corazón estaba roto y la culpa estaba en las estrellas.
————-
De verdad espero que les guste!!!!!
-moonlight0721
ESTÁS LEYENDO
All Of The Stars // Luke Hemmings
FanfictionInspirada en la canción "All Of The Stars" de Ed Sheeran.