Era la mañana me tenia que preparar para ir a la escuela me bañe, me vesti, desayune, me lave los dientes, hice mi mochila y me peine. Cuando salimos de la casa nos agarramos mucho trafico pero al final llegamos al colegio diez minutos antes, fui a dejar mi mochila a la clase y me fui a la cancha del colegio a jugar football con mis compañeros de septimo A, yo era el goleador junto con el Vicente Muños.
Toco la campana al llegar a la clase vi a mi mama sentada en un escritorio lista para decirme chao, trate de esquivar a mama pero me detuvo y me dijo lo que cualquier madre diria:
-Chao mi Jose, mi meamor
- Chao madre (Le respondi)
Y se fue de la clase, yo me sente en mi puesto que me correspondia en la clase en dos puestos alejados de mi puesto se sentaba mi mejor amigo, Franco, que a cada rato me andaba llamando para hablar temas sobre football.
En el recreo me fui a jugar a la pelota con mis amigos de curso como el Franco, el Andres, el Vicente, el otro Vicente, etc. Yo fui el que meti mas goles y el mejor arquero.
Cuando toco la campana entre a la sala y vi que teniamos matematicas, ¡¡¡Mi materia favorita!!!. Era el cuarto mejor en matematicas despues de el Cristian, la Cami, y la Trini.
Al llegar a mi casa empese a jugar football con las personas de mi barrio, y eran un poco peores que yo (Sin ofender) y a cada rato iba de arquero.