Lloro internamente y externamente!!!
Lo siento por no haber subido nada, pero es q realmente no e echo nada, y como comprenderéis no voy a inventarme q e invocado y q paso algo súper chulo solo para q me améis.( porq ya lo hacéis, obvio! XD)
No voy a inventar invocaciones y no lo haré nunca, yo solo escribo para tener constancia de q he echo algo y funciono (o no, casi siempre no), pero si de paso puedo entretener a alguien e informar, pues lo haré, porq realmente me encantaba invocar... me encantaba en pasado, ya no lo veo divertido, si no peligroso e innecesario, intento motivarme para hacerlo pero al pensar en q me puede pasar algo... o quizás no y solo entre mi madre en mi habitación y me apalice. Y la verdad creo q lo dejare porq ya esto lo sabe mucha gente y solo me dicen, " déjalo a nadie le importará." " no importa q lo dejes tus pocos seguidores no lo notarán."
Ya estoy harta, si nadie me pide q invoque, si a nadie le interesa lo q hago, si nadie me anima a seguir....
me temo q dejare de invocar ( y si invoco será poco, solo invocaría si me apetece, cosa q últimamente no me apetece para nada.) A si q no creo q vuelva a subir invocaciones, amenos q alguien se manifieste en los comentarios diciendo q quiere invocaciones, q me de ánimos y me ayude a seguir queriendo invocar.Lo siento por todo, o no.
Se despide the bitch of hell.