Título: Azul
Autor: anstichristt
Categoría: Romance
Estado: En proceso
Frase:
¿Cuál es el resultado de mezclar diez años con una promesa y un corazón roto?Prólogo:
El tiempo es una magnitud que mide la duración de los acontecimientos. Nos hace esperar, hace comprender, hace buscar y extrañar.Se podría decir, que el tiempo es el común denominador en cada momento de la vida al presentarse desde el primer segundo en el que abrimos los ojos al mundo.
Muy a menudo solemos hablar de lo que es eterno y pasajero. Vivimos deseando la eternidad de los abuelos, las amistades, los momentos felices, de los abrazos de una persona especial e incluso de nuestra canción favorita. De todos modos, son pocas las oportunidades en la vida que logran hacernos tomar consciencia de que absolutamente cada momento es pasajero.
De repente, la eternidad en la que creemos se difumina con la llegada del fin y se almacena en recuerdos en nuestra cabeza que tarde o temprano son olvidados.
Muchas veces tenemos la esperanza de que ciertas cosas, que parecían imposibles, sucedan, pero ¿qué pasa cuando no terminan siendo lo que esperábamos? Nos desilusionamos y además la esperanza llega a su fin acompañada de la decepción.
Aunque, esta sensación también es pasajera. Sólo unos días, semanas o meses son necesarios para acostumbrarnos a la idea de que las cosas no resultaron como esperábamos y lo aceptamos simplemente porque el tiempo no cura ni sana, nos acostumbra a la idea de que las cosas pasaron sin razón.
Sin embargo, ¿puede el tiempo también ser capaz de cambiar el resultado que nos provocó aquella enorme decepción? Bueno... Sólo Louise Peeters puede responder a esa pregunta.
¡Bienvenidos a Azul!, donde dos corazones terminan de colapsar.
PORTADA:
YOU ARE READING
Spam (ABIERTO)
Random¡Bienvenid@! ¿Mas votos? ¿Mas comentarios? ¿Tenés una nueva historia y quieres que otros la conozcan? ¿No sabes que leer? ¡No se hable mas! Te Presento El Segundo Libro De Spam ---------------------- - #4 en De Todo: 06/01/18 - #8 en De Todo: 09/0...