La vida es hermosa , la vida siempre tendrá sus altos y bajos ¿no es cierto ?, pero al final todo saldrá mejor y las cosas o acontecimientos catastróficos quedarán en el olvido, ¿No es así? ... mi camino se convirtio en uno de tinieblas y dolor , cicatrices de las cuales jamás olvidaré cómo olvidar las caricias sucias que profanaban mi virginal cuerpo , me manchaste y marchitaste todo rastro de inocencia que había en mi ,cómo olvidar tus aquellos zafiros que se reflejaban con la luz de la luna permitiéndome ver el deseo impuro ,tus pupilas centellantes y oscuras la cual hacía que mi cuerpo se extremesca del miedo , no te inmutaste ante mis plegarias como es que puedo seguir adelante si nadie está a mi lado si nadie nunca me brindo protección ,me siento solo hasta el punto de hacerme daño con tal de dejar salir todo el dolor que cargo cada dia aún así es en vano , ¿llamas vida a esto? Jamás olvidaré aquel fatídico día...
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Mis padres nunca han estado para mí siempre trabajan por lo cual me quedo en compañía de mi nana y de daiki mi perrita ..me considero una persona bastante cortante y no soy de confiar ..mi vida quizá no era la mejor , claro tenía dinero y todo eso pero quién compensa la falta de cariño , es cierto estan esos 2 seres que se que están ahí para brindarme su cariño pero tengo un vacío del cual quiero sellar , solo quiero su tiempo, su comprensión, su amor ..es mucho pedir .
Era una mañana como las demás, las nubes grises cubrian el opaco cielo, la brisa gélida que recorría cada parte de mi habitación , me levanté a eso de las 7:11am la verdad fue el viento , hacía mucho frío y parecía que Hiba a llover .
Mi nana no estaba era raro la verdad no había aparecido en 1 semana , y bno yo sabía conocinar la verdad me hacía mucha falta , solo estaba daiki .
Cuando le pregunté a mis padres por que mi nana no venía ellos me dijeron que le habían dado 2 semanas de vacaciones , no me preocupe tanto además yo tenía 9 años podía cuidarme solo .En ese entonces daiki comenzó a ladrar desesperadamente , seguro quería salir , así que habría la puerta y justo cae el periódico a mis pies , halse la mirada y vi a un chico de unos maso menos 14 años con cabellos rubios que llevaba una gorra , no pude distinguir su rostro , Hiba en una bicicleta de color Verde con negro y unos toques blancos , no volteo solo siguió su camino a una gran velocidad diría yo , me adentre junto con daiki y el dicho periódico en mano .
La mañana se pasó muy rápido y sin darme cuenta ya eran las 3:15 pm, me diríji a la cocina para prepararme algo de comer , la verdad no sé desde cuándo pero tenia la sensación de que me observan y se me eriza la piel , daiki también ladra sin razón ...
Eran las 7:38pm comía un trozo de pizza , mis padres siempre llegaban tarde y al terminar me dispuse a subir a mi habitación .
9:45pm , lavaba mis dientes y mientras me miraba en el espejo miré detenidamente mi rostro, mis orbes esmeraldas reflejando un vacío en el alma, mi piel clara y suave , mis labios rosados y delgados que estaban en una fina línea , mi cabello azabache que por más que peine es tan rebelde , parezco una chica me dije , y me dirijo a mi cama .
12:23pm , ese dia deje las ventanas abiertas fue un error ..
Sentía una brisa helada cerca de mis labios , había un peso arriba mio , sentía su tacto debajo de mi pijama , abrí mis ojos a la par ...y lo que vi fueron unos ojos azules como la noche y en ellos la luz de la luna alumbraba lo que su alma decía : un deseo impuro , un alma por corromper , sus ojos dilatados y excitados sentí mis labios apresados con los suyos , mordía mi labio inferior con desesperación , soltaba quejidos , sus manos tocaban cada parte de mi cuerpo , no paraba de temblar basta , porfavor déjame ...me duele , parecías no escuchar rogue y suplique no te importo seguias en lo tuyo acaso no tienes corazón , solo soy un niño que solo quiere ser amado ,. Estaba sin ropa tu piel contra la mía , embestida tras embestida , no ves que me dolía, auxilio salvenme de esta oscuridad encontrare esa luz que alumbre mis penumbras , en tanta soledad .
Al terminar te llevaste contigo mi alma, mi inocencia y todo el cariño que quedaba , ahora me siento vacío , sucio y humillado .
Esto no es vida , nana por que después de todo esto me dejaste , te fuiste de mi lado dijiste que me protegerias te fuiste al cielo y me dejaste en el mismo infierno.
Solo me quedas tú daiki mi única compañía , mi luz , no te vallas de mi lado te ruego porfavor ...
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Autora:
Gracias por leer , nos vemos...
Abi_lq les saluda , sayonara 🖐️
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Violador [Mikayuu]
Romance¿Podrías amar a quien te destruyó la vida ?, En esta historia nuestro protagonista yuichiro hyrakura , quiere salir adelante , después de catastróficos acontecimientos que ocurrieron en su pasado , pero se encontrará con quién es producto de sus pes...