En el lobby de portales
CJDRAGON: Wow oye Kojaku hay muchos portales y ahora que hago aquí?
Kojaku: Vamos a entrar este portal.
Kojaku apunta el portal de Fernanfloo.
CJDRAGON: Que el portal de Fernanfloo?
Kojaku: Yep hay una extraña energía maligna que esta dentro de ese portal.
CJDRAGON: Ya veo y yo no tengo nada para protegerme o poderes como tu.
Kojaku: No te preocupe hay va encontrar algunas tienda para que te ayude tus habilidades.
CJDRAGON: Ok......... Tengo Mal presentimiento.
CJDRAGON y Kojaku entraron él portal de Fernanfloo y mientras tanto en portal de los compas.
???: Diamantito uuuuu lo guardo por ahí trollino que haces allá necesito que me ayude.
Trollino: Pero Mike no sea tonto hombre que pesado fresno puede guardar ese diamantito grande en tu caseta y como piensa meterla?
Mike: No se trolli pero no quiero que alguien lo coja mi diamantito 😍😍.
???: Oh mike muy pronto tus miedo de llegarán cuando sufra por tu perdida de tus amigos jijijiji.
De vuelta en portal de Fernanfloo.
CJDRAGON: Wow que cool Kojaku eso son vídeo y aventura de Fernanfloo.
Kojaku: Pues claro hasta él hace Fornite y muchos más si y hay esta la tienda que tu necesidad.
CJDRAGON: Genial voy para allá.
Kojaku y CJDRAGON se dirige hacia la tienda de Fernan tool.
???: Hola forastero bienvenido la tienda Fernan tool él que puedo servirle.
Kojaku: Hola vine a ver algo para este joven.
???: Oh ya veo pues adelante si necesita ayuda me avisas forastero.
Kojaku: De acuerdo señor.
CJDRAGON: Rayos ninguno de estás cosa no me sirva para mí especialidad la que yo quiero.
Kojaku: Oye tranquilo maestro lo encontrarémos si hay algo que te guste dejalo saber.
???: Oigan si quieren hay otra forma de buscar lo que a usted le guste joven.
CJDRAGON: Oh si, en donde? y por cierto cual es su nombre?
???: Oh mi nombre es Fernito casi el decimo tercero de Fernanfloo.
Kojaku: oh cierto y donde esta tu hermano Fernafloo?.
Fernito: En la oficina el hace un video para Fornite.
CJDRAGON y Kojaku: Vale
Cuando CJDRAGON y Kojaku van hacia la oficina de Fernanfloo y se encontro vacio
CJDRAGON: Oi Fernan bro estas ahi?
Kojaku: Fernan donde estas?
CJDRAGON: Vaya no estan aqui Kojaku a donde sea medido ese gamer rayos no tengo tiempo>
Kojaku: Ni yo maestro.
CJDRAGON: Vayamos la tienda que venimos y voy a conseguir un arma para mi fuerza de combate.
Kojaku: Si maestro tu tiene razon vamonos.
Mientras CJDRAGON y Kojaku volvieron la tienda de Fernan Tool y aparece cerrado
CJDRAGON: QUUUEEEEE CERRADO mierda si hubiera comprado antes que cerrar la tienda mierda.
Kojaku: no te preocupe maestro vayamos el lobby ok
CJDRAGON: Ok kojaku invoca el lobby.
Kojaku: Seran un placer maestro, INVOCO A LOBBY.
CJDRAGON y Kojaku entraron el lobby y aparecio un capa rojo
Bueno chicos lamento por no escribir el libro que estoy haciendo so para el siguiente capitulo de libro CJDRAGON Y SUS ADVENTURAS YOUTUBER: PORTAL DE LOS COMPAS
ESTÁS LEYENDO
CJDRAGON y Sus Adventura YouTuber
Phiêu lưuEste libro dedicaba de CJDRAGON viajaba en portales para ver los youtuber en acción habra villano y rivales entre youtuber y CJDRAGON