cap 36" final"

394 11 1
                                    

Bueno ya estamos en fin de año y la verdad es que fue el mejor año de mi vida, aunque que bueno tuvimos un par de peleas con Mateo pero no fueron tantas, la primer pelea que tuvimos fue por culpa de Tomás y bueno ya saben quién más, la verdad es que nos dimos cuenta que no podemos estar separados ni un solo segundo ,Así que la verdad es que este año fue bastante lindo, cumplí mis quince fue algo súper genial.Ahora estamos a punto de brindar porque ya casi es año nuevo y tenemos un par de personas nuevas en la mesa entre ellas la familia de la novia de Hugo llamada Estela  y la verdad  es que  es una buena chica ,súper buena onda y la verdad es que pegamos  amistad y también estamos con nuestros mejores amigos o sea Wow sí que este año vamos a terminar lo vamos a terminar bien, así que bueno espero que en el 2019 no pase nada malo y aunque  lo piensen no es el final de la historia sino que es un nuevo comienzo para esta historia de amor siga Floreciendo, así que bueno Espero que vaya todo bien en estos años y  temos varios planes Mateo aunque  sé que tenemos solamente 15 años pero van a ver que esto es el comienzo de una nueva aventura ,la verdad es que estos años no fueron los mejores hasta que Mateo entro a mi vida, yo sufrí demasiado en la escuela y la verdad es que  me dio fuerzas y Se podría decir que nos alejamos un poco de las personas que queríamos como de nuestros amigos, pero después nos volvimos a unir y ahora Estamos Unidos más que nunca en una gran amistad y dentro de poco nos vamos a ir de vacaciones Argentina todos juntos para que el conozcan mi familia alla y estemos todos juntos y que estoy esperando con ansias ir denuevo a mi pais. Bueno en este momento estamos haciendo la cuenta regresiva y me encanta este momento porque este año termina y empieza otro año mucho mejor espero, 3...2....1...¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Un Amor Por Chat(Mateo Haack Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora