Es una noche oscura de Agosto. Me encuentro boca arriba mirando hacia el techo mientras escucho la canción "I'm Only Sleeping" de The Beatles, la letra de la canción me encanta, habla sobre un hombre que tan solo vive tranquilo viviendo en sus sueños y como otras personas viven desesperadas por el mañana. A veces me siento así queriendo vivir tranquilo sin preocupaciones.
Luego de terminar la canción se escucha "Temblando" de Hombres G. Me acuerdo sobre las relaciones amorosas anteriores que tuve unas que comenzaron y terminaron muy pronto y otras que nunca empezaron. De todas esas chicas me enamore de tan solo una, se llamaba Sam. Mi primera enamorada. Aun sigo sintiendo algo por ella. No sé si ella sigue sintiendo algo aún por mí, simplemente no lo sé.
Después se escucha la canción "American Idiot" de Green Day. La puerta se abre con un chillido estruendoso y molesto.
-¿Alex?-murmura la mujer de la que siempre estaré enamorado.
-Sí, mamá-digo bajando un poco de volumen a los audífonos.
-¿Como que ya es hora de dormir no?
-¿A que si?
-Sí
-Entonces por qué me preguntas-digo con un poco de gracia.
-JA-JA, no te hagas el chistoso vamos ya anda a dormir que mañana tienes clases- dice y bosteza un poco cansada- Y quítate los audífonos antes de dormir por favor.
-Ok, mamá.
-Bueno descansa hijo, buenas noches.
-Buenas noches mamá.
Y cierra la puerta. Doy un gran suspiro y me levanto para apagar el celular que deje tirado en el piso. Alzo el volumen para ver cual es la ultima canción: "I need you" de The Beatles, la canción me trae un ataque de recuerdos y arrepentimientos; y con esos recuerdos y arrepentimientos apago el celular y me tiro a la cama. "A dormir"-digo para mi mismo-"Mañana no me espera nada nuevo". Y se echa a dormir en un profundo sueño, sin saber lo que le espera mañana y que las ultimas palabras que acaba de decir no tienen nada de cierto.