D

1.3K 81 13
                                    


Jackson usualmente era un chico que al tener un problema, lo resolvía con una sonrisa en su cara pues no se enojaba fácilmente. En realidad siempre paseaba por los pasillos con esa sonrisa brillante y con sus grandes ojos cafés brillando, recibía una total atención de las otras personas pues era considerado uno de los chicos más atractivos del campus.

Sin embargo no terminaba de conocer a todas las personas con las que veía algunas clases, era muy sociable pero había personas de las cuales prefería alejarse para no causar algún tipo de rumor pero además de todas esas cualidades que tenía; le gustaba jugar con los sentimientos amorosos de los demás, amaba cuando alguien le ponía total atención a su persona, adoraba que las personas casi se tuvieran que poner de rodillas solo para estar una noche con el. No era un gigolo (aunque muchas personas le habían dicho que ganaría buen dinero, tonterías) no tenía la necesidad de hacerlo pues una noche con él era casi imposible de conseguir. Podía jugar al rol que se le antojara pues no le importaba ser el pasivo o el activo, solo le gusta disfrutar el buen sexo.

Pero como lo mencionaba antes, había personas con las que él no se metía y ni siquiera miraba, era ese tipo de personas que le daban algo de miedo o con las que se sentía muy tímido sin alguna razón aparente. Estaban las personas que tenían parejas desde hace mucho tiempo y era con las que menos trataba, era carne prohibida y también estaba ese tipo de personas que aunque se vieran muy simpáticos, tuvieran un buen cuerpo y una cara muy linda; no querían estar con él.

— Jackson-hyung, sabe perfectamente que Jinyoung-hyung no tiene ni la más mínima atención de acercarse a usted de la manera que lo desea.  — Yugyeom uno de sus amigos y de las pocas persona que no le interesaba de manera "romántica" estaba ahí molestándolo con su pequeño crush. — Además pensé que le atraía el chico malo de artes visuales.

Empujo su labio formando un puchero y conteniendo las ganas de hacer un berrinche en frente del menor. — Sería genial si pudiera jugar con ambos al mismo tiempo ¿No lo crees? — Ahora formando una de esas típicas caras que hacía cuando estaba en la cama o cuando se quería llevar a alguien, si, estaría perfecto si se los pudiera llevar a un lugar cerrado en una situación comprometedora para así cumplir una de las mejores fantasías sexuales en el mundo — Como sea. — Cambió de tema antes de que el calor que estaba empezando a recorrer todo su cuerpo bajara hasta cierta parte. —  Me contaron que por fin te acostaste con el lindo de Bambam.

Yugyeom se sonrojo hasta las orejas y golpeo su brazo con fuerza. — ¡Yah hyung! No entiendo como es que te terminas enterando de todo.

— Y yo no entiendo porque estas tan rojo. — Froto su mentón y levanto su ceja hacia el muchacho que ahora se tapaba la cara más avergonzado que antes. — Supongo que los dos van muy en serio.

— Estoy enamorado de él, hyung, pero eso no importa. — Yugyeom cambió su cara por una más traviesa y se recargo en la mesa donde ambos estaban. — Supongo que tu fantasía sexual se podría convertir en algo real.

Jackson se levantó de la mesa riendo con ganas, claro que eso no era real porque las miradas de esos dos muchachos nunca eran para él. Si tuviera la oportunidad de estar con los dos se callaría esta vida y la otra porque no había nada mejor que tener dos penes en su culo, el nerd de Jinyoung se alejaba de él cada vez que tenía la oportunidad de acercarse y Jaebum ni siquiera lo miraba, no la valía la pena echar a volar su mente con esperanza.

— No lo creo, Gyeom, soy muy poco para ellos.

Agitando su mano se alejo del lugar, saludo a algunas personas que conocía y desvió la mirada de las personas con las que ya se había acostado sin darse cuenta de que su amigo Yugyeom conocía a los muchachos y que peor aún tenía sus números., el menor era un buen amigo y amaba cumplir las fantasías sexuales de los demás, esto solo era un pequeño desafío, además, también podría separar al nerd de su nuevo novio y llevárselo a uno de esos baños que nadie utilizaba.

" De: Jinyoung-hyung

Llévalo a las oficinas donde estudio, ya sabes, las de la biblioteca:) Eres muy bueno por conseguirnos esta oportunidad. "

Ahora solo tenía que convencer a Bambam de que se lo cogiera en los baños del otro edificio, eso si sería algo más complicado.

*

"De: Gyeom <3

Hyung, ¿podrías llevarme una calculadora a las oficinas de la biblioteca? >.< Es en el último piso, en la 56.

Es muy importante, por favor:("

Jackson quiso matar al menor pues odiaba estar paseando por los pasillos de la universidad solo para llevarle algo que posiblemente se le había olvidado por estar metiéndole la lengua hasta la garganta al tailandés, por lo que apenas se acabo su clase se dirigió a las oficinas de la biblioteca con la calculadora en mano olvidando por completo que el menor no veía ninguna materia donde la utilizara.

El piso donde estaban las oficinas estaba silencioso, más silencioso de lo que solía esperar, además que las muy desgraciadas quedaban en el último piso del gran edificio, Yugyeom en verdad debería necesitar la dichosa calculadora porque si era una de esas dichosas bromas que hacia solo para pedirle condones se iba a cabrear y le daría un golpe, pero mientras que estaba llegando a la oficina se puso a pensar porque el niñato de su amigo necesitaría eso, así que caminando más lento y rascando su cabello decidió entrar de una vez por todas para ver de que se trataba todo eso.

En ningún momento espero ver a Park Jinyoung sentado en las pequeñas sillas de ahí y mucho menos esperar ver a Lim Jaebeom abriéndole la puerta con esa mirada que parecía estar a punto de sacarle la ropa en cualquier momento.

— Me contaron por ahí que querías cumplir cierta fantasía sexual con nosotros. — Jinyoung se sacó las gafas y sonrió de manera perversa hacia el muchacho quien parecía estar desconcertado. — Cabe decir que ambos somos buenos amigos y también muy buenos compartiendo.

Jaebeom lo tomo por la muñeca, adentrándolo a la oficina solo para que se sentara encima de la mesa y con una patada cerro la puerta. — Mhm, en verdad eres una preciosura, ya veo porque todo el mundo se quiere meter en tus pantalones.  — El pelinegro se había metido entre sus piernas y estaba acariciando sus mejillas casi con dulzura, muy raro para el que se suponía que sería el chico malo de la universidad.

Pero Jackson aun no podía salir de su estado de shock, no podía creer que una de las mejores fantasías sexuales que había tenido desde que conoció a los dos chicos estuvieran a punto de hacerse realidad, así que pestañeo lentamente mirando fijamente a los ojos gatunos del chico malo y sintiendo como la mano de Jinyoung se colaba por su espalda, acariandolo lentamente.

— ¿Lo haremos, Jack? — La suave voz de jinyoung lo hizo salir de su estado de shock, trayéndolo a la realidad y demostrándolo que era muy real.

— Si...

*

Triple J :DD

No como terminare viviendo los poco capítulos que tiene, así que lo dejare como Three Shot;)) Los siguientes caps van a tener mucho lemon así que vengan preparad@s, ojalá les guste mucho y nos vemos mañana.

¿Doble P o cada uno con su turno? AHR, solo pregunto.

¡Nos vemos pronto!

3SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora