G

1.3K 91 3
                                    

— Si...

La oficina de repente se lleno de las respiraciones pesadas de Jackson y Jaebum quienes se estaban besando con furia, no sabía muy bien si las manos que tenía en su espalda eran solo de Jaebum o de Jinyoung le acariciaban con fuerza y de manera ruda, eso solo hizo que se excitara más. Gimió algo alto cuando sintió los dientes del mayor y lo jalaron hacia él solo para ahora enredar sus dedos en su cabello, no entendía como había perdido tiempo sin haber intentado acercarse a Jaebum.

Jinyoung soltó un sonidito celoso y su amigo lo tomo bien, pues se alejo del castañito para que ahora se acercara él.

— ¿Estará todo bien si entramos al mismo tiempo, Jacksonie? ¿Podrás soportarnos a los dos? — Jinyoung vio como los ojos de Jackson que antes estaban cerrados por los besos de J.B. se abrían lentamente solo para mirarlo fijamente. — Eso era lo que querías ¿O no?

— Jinyoung-ah... — Jadeo fuertemente cuando sintió la mano del muchacho en su entrepierna acariciándolo tentadoramente, sabia que esa era fantasía pero aun estaba en un estado de shock . El podía ser un buen chico y tomar muy bien a los penes de los dos chicos. — Dame un beso, Jinnie.

Jinyoung lo tomo por las mejillas y dejo algunos besos en sus labios antes de moverlos correctamente, los labios de Jackson a pesar de delgados se movían sensualmente contra los suyos y los soniditos que escapaban de su boca solo lo hacían ansiar más por estar dentro de él. Antes de que su hyung se sintiera celoso se separo de la boca del muchacho dejando un hilo de saliva.

— Hyung, solo tienes que decirnos que estas 100% seguro de lo que haremos.

Jaebum asintió con la mirada oscurecida por la lujuria, no era una sorpresa si al final del día se los quería llevar a los dos a su cama para repetir solo ese jodido beso. — Vamos dulzura, sé muy bien que nos puedes tener a ambos. — La expresión de la cara de los más jóvenes solo lo hizo desear más, quería más de ambos.

— Si... — Se estaba sintiendo muy caliente, demasiado y sus piernas temblaban por la anticipación. — Estoy muy seguro ¿No ven lo caliente que estoy? Este es mi sueño hecho realidad..

Jaebum recorrió su mirada por el cuerpo del muchacho con ganas de despojarlo de sus pendras y morder su cuerpo para avisar al resto de personas que el lugar estaba ocupado. Por lo que le sonrió a su amigo con maldad. — Pero primero deberíamos quitarle la ropa ¿No crees, Jin-ah?

Jinyoung le desabrocho los pantalones e hizo que el castaño se levantara un poco para bajárselos rápidamente, aprovechando para pasar sus manos por el trasero de este. Se sentía increíble entre sus manos por lo que apretó con fuerza con ganas de dejarle sus manos marcadas en este; mientras tanto Jaebum mordía el cuello de este dejándole marcas, tantas que se imagino al muchacho caminando al siguiente día con uo de esos sacos de cuello que tanto le gustaban, así que desabrochando su camisa volvió a desear que esto se repitiera de nuevo.

— Hyung, deberías quitarte el pantalón. — Jinyoung le sugirió con esa voz sensual, siempre que quería hacerle una mamada. — Jacksonnie y yo podemos chupártela ¿No es así, hyung?

— Si, hyung. — Los hinchados labios del muchacho se curvaron en una sonrisa de inocencia fingida.

Por lo que en un par de minutos Jaebum también estaba casi desnudo, contra una de las paredes de la oficina viendo como los dos más jóvenes lo miraban desde el suelo lamiéndose los labios con anticipación. Como Jinyoung era el más confiado entre los dos, fue quien puso sus manos en el borde de los boxers de su hyung y los bajo lentamente, sin perderse la mirada hambrienta de Jackson; el miembro de Jaebum saltó erecto y con gotas de presemen en la punta.

3SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora