love the way you lie

38 4 0
                                    

¿Solo te quedarás ahí parado y me escucharás llorar? bueno,esta bien porque me gusta la manera en que mientes. Amo la manera en que mientes .



la verdad es que no se cuando nos convertimos en esto, pensé que todo estaba bien entre nosotros, que eramos los mismo que antes se amaban locamente y que nadie los separaba, pero todo en esta vida da vueltas. Lo que más me duele es no haberme dado cuenta de esto antes.

-Shailene, cariño, abre la puerta-dice Zoe pero no le hago caso, como no le he estado haciendo a nadie estos últimos días, camino por la sala totalmente destruida, viendo cada foto, cada recuerdo que tengo con él, inevitablemente caen lágrimas por mis mejillas al recordar esa maldita escena, esa escena que se pasea por mi mente desde que te encontré con ella, veo como tiran la puerta y como entran Zoe, Miles y Ansel.

-Maldita sea, Shailene, no vuelvas a encerrarte.-dice Ansel para luego abrazarme con fuerza, Theo,mi amor ¿porque no me abrazas tú?¿como los viejos tiempos? esos abrazos que duraban eternidades.

-Miles, lleva a shailene a su cama, nosotros les llevaremos agua.-dice Zoe. Mi cama, antes de todo esto era nuestra, hasta que decidiste irte a otra cama y olvidarte de esta.

Miles me lleva hacia mi cama para luego dejarme en tu lado de la cama, me encantaba molestarte al acostarme en tu lado, toda nuestra guerra terminaba en cosquillas y besos de rendición por mi parte, ¿Porqué decidiste dejar todos estos recuerdos?, Miles me da un pequeño beso en la frente para que después entrara Zoe y Ansel a la habitación. al verlos mis ojos se comienzan a cristalizar para después largarme a llorar, ya no puedo ser fuerte.

me tiro a los brazos de Miles a llorar mientras que recuerdo todas las señales que pase desapercibidas.

FLASHBACK

-Theo donde estas-digo inquieta mientras busco mi celular, te marco mientras muerdo mi labio, al tercer timbre contestas.- ¿bebé?-te hablo-

lo siento Shailene, no puedo hablarte ahora, estoy en una reunión.-dice cortante y me corta la llamada.-

son las once de la noche, la empresa esta cerrada a esta hora..


una semana después Theo llega a nuestra casa, después del trabajo

-hola amor-corro hacia él para sonreírle y darle un beso, él no me corresponde el beso para luego hablarme.-

-lo siento,cariño, me tengo que ir para una reunión-dice y corre hacia nuestro cuarto, lo sigo y me pongo en la puerta enojada.

-¿otra reunión? ¿a esta hora, Theo?-digo seria y muerdo mi labio- esta es la tercera reunión en la que vas a esta hora.

lo siento, tengo que irme-dice frío y comienza a caminar hacia la puerta-

rápidamente tomo mi abrigo y mis llaves para seguir a Theo, corro hacia mi auto y comienzo a seguir a Theo, porfavor que no sea lo que yo estoy pensando, veo que se estaciona en un edificio para correr con una sonrisa hacia una chica que lo estaba esperando en la puerta, la toma de la cintura y la besa... los miro y una lágrima cae por mi mejilla, doblo el auto rápidamente.

FIN DEL FLASHBACK

es todo lo que recuerdo, al día siguiente Theo llegó a casa, intenté que ese día fuera totalmente normal, aunque la pena me calcomía, lo intenté. El nuevamente me dijo que tenia que irse a una reunión, solo asentí con la cabeza y lo que más me dolió fue que se acerco a mi y.. me besó, diciendo lo mucho que me amaba.Salió por esa puerta y yo me desplome en el suelo

claro que me amabas Theo, Amabas mentirme y yo amaba la manera en que me mentías 

yo amo la manera en que mientes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sheo One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora