♡Curisidades y Agradecimientos♡

3.1K 278 16
                                    

Hola chama!! Ana es una loquilla.
La verdad es que no tenía, planeado hacer esta pequeña historia.

Pero me agarro el momento sad.
Y bueno puse musiquita en el móvil y apareció esto de las etapas. La verdad me pareció muy interesante. Y quise inspirarme en eso.

Haré una breve explicación.
La historia se basa, en HaYun y SeokJin que llevan años de pareja. Para ambos se vuelve una rutina. Debo decir que muchas son las veces donde una persona sigue con la otra por costumbre, más el amor va desapareciendo. 

Y pues el fue infiel, otro punto que a ella le hace pensar que mintió y ella también. Por hacer como si las cosas estuvieran bien.

Muestro este lado del "amor", porque no es siempre como nos lo dicen o hacen imaginar en las películas, novelas, o series. En la vida real, las personas no perdonan las traiciones. A veces tu pareja deja de "amarte" de un momento a otro. Así es la vida. Una perra que te patea sin que te lo esperes.

Y duele. Duele cuando uno termina una relación, peor si no es en los mejores términos.

Espero que te haya gustado. Se que es cortita pero quería compartirla con ustedes lo más rápido.

Denle mucho amor ❣❣❣.

Y muchas,muchas gracias por leer.
(ू•ᴗ•ू❁)

KTH_xoxo✔

Five stages ➸ Kim Seokjin ✔ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora