28/12/18

2 0 0
                                    


Ahora me sentí mal, igual que no es nada nuevo pero creí que estaba haciendo un cambio, un amigo me dijo que debo de eliminar el problema desde raíz, ¿y qué hago si la raíz resulta que soy yo?. 

Parece ser que el ciclo está de vuelta y tengo un poco de miedo de no poder controlarme, sin duda alguna ahora solo tengo a una persona a quien poder acudir cada que me sienta mal, pero siempre que escribo siento que molesto a la otra persona, por eso empecé a escribir por acá, porque en cierta parte me siento cómoda haciéndolo, trataré de acudir a mi amigo, ó sino volveré al mismo ciclo. 

El día de ahora descubrieron a mi hermana con una cuenta llena de pornografía, la verdad no sé qué opinar con respecto a esto, mi madre está muy molesta y (obviamente) está castigada, sólo quiero que sepa que a pesar de todas las tonterías que cometa, yo voy a estar para ella. En mi casa se siente un ambiente muy tenso, yo soy la intermediaria que habla con mi madre y mi hermana, trataré de hacerle ver que eso está mal. Pero ella me dijo que ella no ve los cuerpos de esa manera (con suciedad) no entendí muy bien su punto de vista, pero en la noche cuando estemos juntas trataré de tocar este tema. 

El arte de ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora