Mirame

497 38 5
                                    

Haber regresado una vez mas a el pasado solo para evitar aquellos sucesos que marcarían nuestro futuro era eso? Realmente evitar ? No, esa no era la mejor de mis razones o excusas parte de esto es mi curiosidad sobre el profesor y ser el único con la capacidad de poder soportar este viaje mi mayor ventaja y bueno ya el profesor me había advertido que esta no era la mejor versión de el pero yo necesitaba verlo y al llegar a la mansión y tocar la puerta lo supe primero vi a un joven hank que solo me miro por un momento antes de realizar su agudamente tonta pregunta.

- si? A quien esta buscando amm señor? Usted es? - el joven lo miro con desconcierto pero sobre todo algo de desconfianza y duda.

- logan, mi nombre es logan estoy buscando a Charles xavier puedo hablar con el? - trato de verse lo mas amable que podía pero obviamente fallo no es como si fuera tan fácil fingir algo que  a simple vista se nota no es logan.

- pues lo siento el no esta del todo disponible sabe - a lo lejos se escucho la voz de un Charles algo ebrió que preguntaba por su botella - no es un buen momento - hank trato de cerrar la puerta pero logan no lo permitió y término por empujarlo para después abrir la puerta y encontrarse con un Charles ebrio que se tomaba la cabeza con ambas manos y que al ver a logan se tropezó con la mesa De centro cayendo a el suelo con una mueca de dolor.

- prof.. Charles? Oye estas bien ? - logan trato de ayudar a Charles a levantarse pero este estaba demasiado ebrio al parecer - bien creo. Que necesitas un baño oye hank llena la tina con agua tibia y prepara un te para Charles - el chico lo miro con desconcierto.

- que? Oye como sabes mi nombre? - logan lo miro otra vez soltando un gruñido - bien ya nos dirás después, yo voy a su cuarto - hank subió corriendo las escaleras y al entrar a el cuarto de Charles fue directo a el baño y lleno la tina con agua tibia después bajo corriendo a la cocina pasando junto a logan que empezó por cargar a Charles en brazos de forma delicada y comenzó a subir las escaleras, algo de ese hombre le daba confianza y miedo claro, pero sobre todo confianza fue a la cocina y comenzó a preparar un te negro para Charles.

- creo que te subestime Charles - logan subió las escaleras con Charles en brazos mientras este aun balbuceaba cosas sin sentido, una vez dentro del baño tomo a Charles le retiro los zapatos y lo hundió dentro de la tina Charles dio un grito un poco asustado al momento que comenzó a reaccionar.

- tu ? Que haces aquí? Acaso te envió erik o que es lo que quieres asustarme? - logan sentía la mirada de un joven Charles aun perdido y herido después de lo que erik hizo lo único que dejo fue un pequeño y herido Charles - el no me quiere nunca lo hizo entonces que busca, porque te envió?  - unas lágrimas rodaron por sus mejillas que lo único que hicieron fue darle un golpe a logan como odiaba a ese bastardo de lensher y como nunca noto los hermosos ojos de Charles. estaba perdido en esa hermosa mirada color azul tan pura tan preciosa acompañada de esos bellos labio color cereza tan hermosos tan pequeños y carnosos que lo incitaban a probarlos una y otra vez.

- no Charles, no me envió nadie mucho menos erik yo vine por cuenta propia - trato de salir del Shock, en que estaba pensando? Sin notarlo sus manos ya estaban acariciando el rostro de Charles con una gran ternura que ni el creyó poseer comenzó limpiando las lágrimas con sus pulgares para terminar por acariciar esos hermosos labios, Charles levantó la cabeza y lo miro a los ojos.

- de verdad te parezco hermoso logan? - logan sobresaltado al notar que Charles había leído su mente se alejo un momento pero noto como Charles cambiaba su expresión a una de melancolía y se abrazaba a si mismo retrayéndose en la tina -

- no, Charles no llores eres más que hermoso eres precioso - logan se volvió a acercar y tomo el rostro de aquel joven Charles entre sus manos - mirame Charles eres perfecto y yo estoy aquí para cuidar de ti - logan sintió como Charles se movía en la tina para arrodillarse y abrazar a logan quien término empapado pero correspondió el abrazo después de unos minutos en ese perfecto y cálido abrazo tomo otra vez el rostro de Charles - mirame, bonito tu eres lo mas hermoso que he visto dejame cuidarte si? - logan acorto la distancia de el rostro de Charles hasta juntar su frente y mirarlo a los ojos, fue inevitable no terminar yendo directo a sus labios, sintió entonces un calor inmenso en su corazón mientras los brazos de Charles rodeaban su cuello haciendo que el beso fuera mas profundo mucho más demandante y húmedo mientras Charles habría paso para ambas lenguas que sin perder tiempo se juntaron en una dulce danza donde se conocieron por primera vez una vez que el aire fuera necesario se separaron solo unos centímetros.

- si, solo no me dejes. Por favor dime que no serás como erik y tu no vas a abandonarme logan tu no - todo aquello lo dijo en un tono cargado de dolor y antes de que el joven continuara logan lo volvió a besar de forma apasionada tomando su perfectamente delineada cintura donde poso sus fuertes brazos mientras seguía besando esos hermosos labios cuando sintió que debía dejar respirar a Charles separó un poco su rostro para mirarlo fijamente -

- no Charles yo nunca te voy a abandonar nunca - ambos sonrieron y por primera vez se sentían completos.

- se a que vienes logan y ya te estaba esperando - poso una de sus manos en el rostro de logan acariciando cada centímetro al llegar a sus labios logan tomo su muñeca y beso el dorso de su mano al tiempo que ambos sonreían no importaba su misión el estaba dispuesto a quedarse justo ahí y hacer de ese su presente.

solo para ti (One-shots Logan X Charles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora