Y fue ahí entonces cuando estaba sentada frente a mis padres tomada de la mano con mi novia, podía sentir como su delgada mano entrelazada con la mía sudaba, ella se mordía el labio nerviosa, yo tan solo respire profundamente y hablé..
--Padre, Madre, Soy bisexual, y ella es mi novia Momo, llevamos 6 meses saliendo y me quiero casar con ella.
+Novia?, bisexual?, 6 meses?, Que mierda tienes en la cabeza Kim Da Hyun!? No puede ser lo que me faltaba! Una hija machorra! Pensé que no serias así, como te veía ilusionada con chicos.. -Dijo mi madre alterada-
+No es posible! Hija estas en tiempo de dejar a tu novia piénsalo bien! -dijo mi padre-
--Señor y señora Kim, yo amo a su hija como no tienen idea, por favor denos la bendición. -dijo Momo agradable-
+Perdoname hija pero no voy a dejar que tu y Dahyun se casen, no así no quiero a mi hija! -dijo mi madre-
--Sabes que Madre, parece que para ser tu hija no me respetas y mucho menos me amas, en tu vida me vuelvas a llamar “machorra” que es lo que pasa contigo? Se supone que me amas y debes respetar mis decisiones y gustos, y a ti padre te digo con toda la sinceridad que la amo y no la voy a dejar, y saben que? No necesito su estúpida bendición. -dije sería y salí de la casa con mi novia-Comencé a caminar acompañada de mi novia. La verdad estaba bastante molesta, pensé que me amaban mis padres y aceptarían mi decisión, malditos prejuicios, siempre es ser la típica niña buena enamorada de los hombres con 2 hijos, yo no quiero esa vida, yo me imagino con Momo ambas en una casa con 4 gatos.
Creen que la bisexualidad es una moda, o un juego, para mi la verdad no lo es, hay una gran cantidad de gente que dice ser bisexual cuando no lo es, yo puedo comprender que en la adolescencia las hormonas se alteren y te venga la curiosidad de saber que siente estar con alguien de tu mismo sexo, pero hay personas que ya está decidido para toda su vida, a mi me paso así, y no es por que no tenga suerte con los chicos, o por que los chicos son malos, es solo que hay momentos en los que te enamoras perdidamente de chicas por esos sentimientos hermosos, por esa comodidad que es estar con ellas, además de eh llegado a sentir ese sentimiento llamado “amor”, ese donde te alteras cuando te acercas a esa chica, suena gracioso pero es verdad y es que pareces completamente estúpida cuando hablas con ella, esa atracción.
Todos los padres tienen la expectativa de casarnos con un hombre y tener hijos, que seamos florecitas, como un girasol tan hermoso y resplandeciente, pues si así es su expectativa yo soy un girasol.. Pero de colores, y no me arrepiento de lo que soy.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Mire a mi novia y le deposite un tierno beso en la mejilla.
--Ya veras que nos casaremos, tendremos 4 gatos y estaremos juntas, por mis padres no te preocupes.
+Yo confío en ti, todo es más seguro cuando lo dices tu Dahyun. -Momo me miro y siguió caminando-
∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆
Holii~\(•u•)/ bueno primero que nada explicó la historia, esta se va basar en lo que es la bisexualidad, y usaré este shippeo famoso que es DahMo, es un shipp entre Kim Da Hyun y Momo del Grupo musical “Twice”
Esta historia va a contener drama, comedia, y sobre todo deben tener una idea y reflexión sobre la bisexualidad.
ESTÁS LEYENDO
ⒼⒾⓇⒶⓈⓄⓁⒺⓈ ⒹⒺ ⒸⓄⓁⓄⓇⒺⓈ ×Dahmo×
Fanfiction-¿Que onda con esta mujer? -dijo Dahyun exaltada- -WUUUUU quiero ver fantasmas, Dahyun besame, se mi noviaaaa, me gustas. -Momo estaba ebria- -En serio la voy a tener cuidar por toda mi vida? -dijo Dahyun soltando un suspiro- Una bonita, graciosa...