Capítulo 26

2 2 0
                                    

Adam: ¿Creen que nos falte algo?– dice observando lo que trajeron.

Charles: Falta un tubo y otro extintor, solo eso.

Sara: Pues no falto mucho, de seguro fue por las prisas.

Scarleth: Ya hay que poner las cosas dentro... ¿No?.

Adam: Si, carguen lo que puedan y llevemoslo dentro –Cargan las cosas y las llevan a la sala principal de la casa.

"Cabo": Chicos, y... ¿Si vamos a la piscina? –"Cabo" pregunta eso y todos lo ven con cara confusa.

Charlotte: Vamos... ¿Quien más se apunta? –Kirsty, Alec, Charles y Scarleth levantan la mano derecha.

Kirsty ve a Adam y Sara.

Kirsty: ¿Y ustedes tórtolos? ¿No van a convivir con los demás?–Lo pregunta con un tono de ironía y burlesco.

Sara: En un momento vamos.

Adam: Kirsty, ¿Por qué estás celosa?.

Kirsty: No estoy celosa... Solo que como están muy juntos y eso... –Adam la interrumpe.

Adam: Tranquila encontraremos a Alexis –Lo dice con un tono de seguridad.

Kirsty lo ve, se dirige con Adam, le da un abrazo y le dice.

Kirsty: Eso espero...–Kirsty se aleja y los demás junto con ella van a la piscina de la casa.

Adam: Sara... ¿Podemos hablar?

Sara: Si, pero... ¿De que?–Adam la ve a los ojos y toma sus manos.

Adam: Sobre... Lo nuestro...–Sara lo ve con cara sorprendida.

Sara: Pe... Pero... Entre tú y yo solo hay amistad, ¿No?

Adam: Tu y yo sabemos perfectamente que no es sólo una amistad... Que ambos sentimos algo más... –Adam la ve y le sonrie, Sara se sorprende aun mas y se pone nerviosa.

Sara: _Suspira_ Adam... No sé si lo nuestro pueda ser en el mundo así como está...

Adam: Pero... ¿Se podría intentar? –Lo pregunta y cuando termina la frase se sonroja, Sara lo ve y ambos se sonrojan.

Sara: ¿Me lo estás pidiendo ya?

Adam: Bueno... –Adam se arrodilla y saca un pequeño anillo que llevaba en su bolsillo–... Sabes... Este anillo lo llevaba por si te encontraba hace ya más o menos dos semanas... Así que... Sara... ¿Me harías el honor de ser mi pareja?.

Sara: ¿En la salud y en la enfermedad?

Adam: Hasta que la muerte nos separe... –Sara se sonroja más y se emociona.

Sara: ¡Si! –Adam y Sara se abrazan y se dan un beso en los labios.

3 Horas después.

Adam: Alec... ¿Ya sacaste la cuenta de la comida y cuánto nos durará?

Alec: Oh, cierto... Se me olvidó... Hay que sacarla juntos –Lo dice con risa de nervios.

Adam: Está bien, vamos...–Kirsty lo ve y le pregunta a Scarleth.

Kirsty: Scarleth... ¿No vez un poco más animado a Adam?

Scarleth: Si, ¿Por qué lo preguntas?

Kirsty: Pensé que yo era la única que lo notaba...–Kirsty y Scarleth van con Sara.

Kirsty: Sara...

Sara: ¿Si?

Kirsty: ¿Tu y Adam hablaron?

Sara: Si, ¿Cuál es el problema?–Sara pone su mano derecha en su cara, Kirsty ve el anillo que lleva en la mano.

Kirsty: No, ninguno es el problema... Excepto por... ¿De quién es el anillo?–Sara se pone nerviosa.

Sara: Mio, ¿Por qué?

Scarleth: ¿Te lo dio Adam?– dice un tanto sorprendida.

Sara: Si, ¿¡Por qué me hacen tantas preguntas!?

Kirsty: Ah, ya nada, gracias– Kirsty y Scarleth se alejan para ir con Charlotte y "Cabo" a jugar a un juego de mesa.

Mientras tanto Adam y Alec

Adam: Está bien, hay... Suficiente para 2 semanas más de comida.

Alec: Wow... ¿Hay tanta comida?

Adam: Hemos recolectado y guardado mucha comida, por supuesto que es mucha y suficiente para ese tiempo –Lo dice con seguridad y con esperanza de que no suceda algo malo.

Infección: el origen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora