cap 1

297 12 1
                                    

así que este es su hijo – decía un hombre con máscara de ambu y cabello plateado.

- así es… él es naruto Uzumaki… hijo de - pero antes de que terminara varios ambu aparecieron a su alrededor dispuestos a terminar con el recién nacido que momentos antes era contemplado por aquellos hombres – pero qué creen que hacen – le dijo el más viejo al verlos acercarse con toda la intención de matar al bebé – terminaremos con la misión del yondaime, sarutobi-sama – dijo un ambu pero antes de que este pudiera tocar siquiera un pelo del pequeño, recibió un gran golpe en el rostro haciendo que la mascara que llevaba momentos antes se rompiera, dejando ver al que años después se convertiría en el líder de los aburame – qué crees que están haciendo… shibi – todos se sorprendieron no por el golpe sino por quien lo había efectuado – jiraya – dijo el anciano alegremente al ver a su antiguo alumno y uno de los sanin legendarios.

- arg…ahhh… jiraya-sama por qué ha hecho eso… se supone que ese demonio mató a su alumno… usted más que nadie debería estar de nuestro lado – dijo el aburame tratando de encontrarle una razón a la ofensa que había recibido momentos antes por parte del peliblanco – acaso eres idiota o qué – dijo exaltado el sanin haciendo que los que se habían acercado a ver la disputa se sorprendieran – ese niño… ese al que tú consideras un monstruo no es más que el único heredero del clan Uzumaki…y por lo tanto… él es el hijo de arashi… mi alumno y el cuarto hokage de esta aldea… acaso crees que matando a su propio hijo me sentiría feliz… no… al contrario estaría deshonrando su memoria – tras esto todos los que se encontraban presentes se quitaron las máscaras dejando ver a akimichi choza, hyuga hiashi y hizashi, yamanaka inoichi, uchiha fogaku, nara shikaku e inuzuka tsume, todos aquellos que en un futuro se convertirían el las cabezas de sus clanes o que tendrían un destino abominable.

- qqq… qué fue lo que dijo jiraya-sama – decía un muy sorprendido hiashi ante tal revelación pero antes de que el sanin respondiera, el tercero se les acercó a todos ellos con el recién nacido entre sus brazos – será mejor que hablemos de esto en la oficina – tras esto tanto el tercero como los demás que se encontraban presentes se dirigieron a la oficina que había pertenecido al gran héroe de konoha no sin antes claro llevarse también el cuerpo del difunto yondaime hokage.

1111111111111111

Después de haber colocado al yondaime en una caja sepulcral, todos aquellos que se vieron involucrados en la discusión concerniente a la vida del hijo de yondaime se encontraban con el tercero quien aun tenia al recién nacido en brazos, jiraya y kakashi al frente de este impidiendo que cualquiera de los antiguos agresores pudieran acercarse o si quiera moverse sin que los dos guardas se pusieran inmediatamente en posición para atacar. Sarutobi se puso detrás del escritorio del hokage, se acercó a una de las gavetas, la abrió e inmediatamente después sacó un pergamino con el símbolo de una espiral roja como sello, se acercó a los distintos miembros de los clanes no sin antes dejar al cuidado de kakashi al recién nacido. El anciano liberó el sello del pergamino con un kai y después de abrirlo lo comenzó a leer en voz alta para que todos los presentes escucharan, este decía así:

Si alguien está leyendo este pergamino seguramente ya estaré muerto, vagando dentro del estómago de shinigami-sama pero eso no me importa porque pude salvar a mi aldea… mi pueblo… mi hogar… mis seres queridos.

Lo que sí lamento es que para ello tuve que arriesgar el futuro de mi primogénito, Uzumaki naruto, ese será su nombre, espero que sea tratado como un héroe aquel que protegerá konoha siendo el carcelero del rey de los bijuus, el más temido de todos ellos, kyubi no youko.

Quien quiera que esté leyendo esto sólo le tengo una petición… una última orden como el yondaime hokage de la villa oculta entre las hojas, quiero que se le considere a mi hijo como un héroe porque eso es lo que es, el sello que mi clan ha colocado en él hará que con el paso de los años mi hijo absorba el chakra de kyubi venciéndolo al fin… mi clan ha calculado que eso pasará cuando naruto cumpla los 20 años… por favor pretéjanlo… estoy seguro que será un gran shinobi incluso podría decir que será incluso mejor que yo…

uzumaki naruto el heredero de la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora