XIV

443 18 12
                                    


Ya han pasado 6 meses de un arduo entrenamiento en las tierras de Siberia , Lexie  para que se había mejorado mucho hasta kiki  empezó a entrenar con su mejor amiga ambos niños a veces combatían pero solían  hacerse bromas muy a menudo y una de sus víctimas el caballero de Escorpio que cuando bajaba su guardia le hacían de las mil y un bromas contables...

Por otro lado camus leia y examinaba cada libros sobre medicina y enfermedades raras y un poco sobre cosas de maldiciones ya que aún le preocupaba lo que su pequeña tenía en sus bracitos poseía unas manchas negras en forma de cadenas que cubría con vendaje sólo dos semanas faltaron para ir al santuario y proseguir su entrenamiento específico y que consiga una armadura de bronce o plata eso pensada para su bien...

Saga empezó a sonreír poco pero se preocupaba de vez en cuando de la niña ya era su afán y siempre le daba que otro sermón para motivar la en su entrenamiento diario y aveces la mimaba....

Mü no quedaba tras tan tierno y muy amable siempre cocinaba como ama de casa desarrollo una habilidad muy buena en la cocina y en platillos exquisitos..

Milo su relación con camus mejor con ayuda de Lexie la pequeña "bicha" que ponía de apodo de vez en cuando,  a Milo le salía ponerse muy empalagoso con ella y a tratarse como hermanos Air a veces su cómplice para hacerle bromas pequeñas a su papá y mejor amigo camus..

Y finalmente hablemos del Pequeño cómplice de todo kiki se volvió muy amigo de la hija de acuario le gustaba estar junto a ella como compartir momentos A pesar de ser 2 años mayor que yo tenía un gran aprecio hacia la peli rosada con esos ojos miel que lo dejaban imnotisado al sólo mirarla a veces pensaba que era como una diosa pero nunca se deja decirle sus sentimientos ya que pensaba que era algo normal por ser niños...

Lexie era muy orgullosa de tener gente que la amaba y su pasión por libros aumentaba , solía copiar técnicas de sus tíos como el Polvo estelar  , Rayo Ken ,  Aguja escarlata,  ella tenía un segundo y idol ya que su sueño era ser genial como el Antiguo caballero de Leo que tenía por nombre Regulus a pesar de ser el caballero más joven de la orden dorada sub como era inmenso y capaz de imitar ataques y ser en el mismo al revés a ella le parecía algo emocionante y Genial que un caballero aún siendo un joven fuera tan fuerte y a la vez cariñoso y siempre mantenía una sonrisa cálida..

Una noche Lexie se levantó y ya que escuchaba que alguien la llamaba muy a menudo y eso le molestaba ya que no la dejaban dormir así que muy pesadamente se levantó a ver quién era nada Al escuchar que nadie estaba en la cabaña llamando la sale de la cabaña y ahí ve una sombra negra en forma femenina..

****: ¡Lexie , Lexie ! , ¡Ven a mi! Mi pequeña Rosa Negra que tu Cosmos crezca como la infinita oscuridad que habita el mundo - rie -

Al decir esto Lexie queda hipnotizada al escuchar esa voz , tan tranquila y una melodía que se sentía protegida la sombra eleva su cosmo un poco para cantarle una canción en eso dentro de la cabaña Camus siente la presencia , se levanta y corre en busca de su hija al no encontrarla sale de la cabaña y al ver la sombra que se iba a llevar a su hija rápidamente reacciona

Camus: ¡Lexie atrás de mi!

****: acuario , no estoy para pelear pero sé quién podrá satisfacer la necesidad de combatir - mira a Lexie-

Camus: ¡No te la llevarás! - eleva su cosmo -

****: Provócame y lo hago necesitó su corazón , además no eres el padre de esta bastarda - sonríe- es una huérfana como otra , pero su corazón es un tesoro

¡¡ᵀᴱ Qᵁᴵᴱᴿᴼ ᶜᴼᴹᴼ ᴴᴵᴶᴬ !! #2020 [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora