Esta es mi historia de amor, tal vez te podrás preguntar que fue lo que me inspiro a escribir; desahogar sentimientos que en algun momento quise gritar a los cuatro vientos, el amor; ¿que es el amor? Un sentimiento hermoso que lleno de un sinfín de emociones que va desde la alegría, la excitación de ver a la persona amada, hasta la tristeza profunda de saber que terminara tu periódo como becaria y no lo volveras a ver quizás en meses, años, o nunca. Tengo una inspiración para este escrito y se llama Diego. Una chavo que conocí durante mis practicas en recursos humanos y que me cautivo totalmente, no solo por su físico bastante atractivo, sino por su gran personalidad y encanto. Él era el príncipe de mis sueños. Pero como en la vida real no existen los cuentos de hadas, el príncipe encantador no era exactamente un “príncipe” libre, cuando lo conocí pense que lo era. Luego tuve la gran desilusion de la vida: Tenia una pequeña hija. Durante un año vivi muchas esperanzas hechas trizas, desencuentros, tristezas, alegrías, sentimientos encontrados y locuras sobretodo sin embargo, en lugar de olvidarlo aprendi a quererlo aun mas hasta el dia en el que él me hizo una propuesta que no pude rechazar.