Capitulo 2

208 17 2
                                    

FLORENCIA POV

7am

Maldita alarma, hoy es el primer y último día de secundaria para mí. Dios no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo.

Teresa: Florrrrrr , levántate que vas a llegar tarde amor!
Flor: Cinco minutos más por favor
Teresa: Florencia Estrella te quiero en el baño ya mismo
Flor: Uy que insoportable (dijo en voz baja) Ya voy mamá

Después que Flor se bañe y se cambie bajo a desayunar.

Teresa: Amor tu padre las llevara a Miranda y a ti al colegio, así que preparate que en 10 salen
Flor: Bueno ma y Miru?

Miranda es la hermana menor de Flor.

Teresa: Está arriba preparando sus cosas , ella ya desayuno con tu papá

Después que Flor desayuné ve bajar a su padre por las escaleras con su traje. Siempre tan elegante pensó, su padre tiene una de las empresas más grande de Hotelería del país , es uno de los millonarios más respetado y no solo se caracteriza por eso sino por lo generoso que es con la gente que sufre necesidades, al igual que Teresa una mujer con carácter pero generosa.

Mario: Buen día mi Flor, lista para irnos?
Flor: Buen día Pa, si vamos yendo
Mario: Bueno amor, Miru vamos cariño
Miranda: Ya estoy vamos, chau ma nos vemos te amo
Flor: Chau ma te amo
Mario: Chau mi amor
Teresa: Chau los amo y suerte el primer día mis reinas.

JAZMIN POV

No puedo creer lo hijo de puta que es bien merecido la cagada que te pegué, espero no verte nunca más la cara.
Jazmín estaba en un juicio tras haber casi matado a un hombre con un palo de hockey también piñas y patadas.

Juez: Póngase de pie la acusada, este tribunal declara a la señorita Ana Jazmín del Río culpable de un delito de agresión. Y se le condena 18 meses de cárcel pena que será conmutada por una multa de 100.000 pesos al carecer de antecedentes penales, se levanta la sesión.

Bien terminó el juicio, Jazmín salió a toda prisa de ahí no podía soportar estar en el mismo lugar que ese tipo. Mientras atrás la seguía su padre Néstor, su hermana Mariana y su abogada amiga muy cercana Fiorentina.

Fiorentina: A partir de ahora debes tener cuidado sobre todo como algún suceso violento como éste porque una más a la cárcel.
Jazmín: okey
Nestor: Ana espera
Jazmin: Por qué no vino mamá?
Nestor: Porque está de viaje
Jazmín: Y no me llames Ana ya te lo dije y no quiero volver a repetirlo. Mariana dame mi campera
Mariana: Toma , te espero en casa en la noche. Cuídate Jazmín por favor
Jazmín: Si y tú también

Así Jazmin se cambió el saquito que le prestó su hermana para estar presentable ante el juez por su campera de cuero y salió en su moto a toda prisa necesitaba sentir el viento en su rostro la mañana la estreso y más ver la cara de ese imbécil sentado haciéndose la víctima ante el juez.

FLORENCIA POV

Flor iba escuchando la canción llamada something's triggered con uno de sus auriculares y abrió la ventanilla para admirar el sol de mañana cuando pararon por el largo tránsito, cuando sintio una voz de no tan lejos.

JAZMIN POV

Jazmín freno en el medio del tránsito para poder pasar por algún sitio , cuando vio a una morocha de perfil el sol le daba en su rostro, se acercó un poco más y vio sus labios y su nariz es hermosa pensó y no dudó en gritarle.

Jazmín: Hey fea (grito Jazmín)

Flor giro su rostro y Jazmín le sonrió, juro no ver a una chica tan hermosa como ella nunca, y sus ojos marrones eran los más bellos del mundo, se quedaron mirando unos segundos pero para ella fueron horas hasta que Flor metió su cabeza de vuelta irritada y dejó su mano descansar en la ventana. Cuando el semáforo estaba por dar en verde Jazmín se acercó y le tocó la mano y le dijo.

Jazmín: Fea (sonrió)

Cuando el auto aceleró Flor sacó su mano por la ventanilla y le saco Fuck You, dejando a una Jazmín en medio de la calle con una sonrisa.

FLORENCIA POV

Dios que mujer , nunca había visto tanta belleza junta su pelo colorado en un colita , sus ojos color esmeralda, su nariz y su boca la verdad que muy hermosa pensó Flor pero muy estúpida a la vez por gritarle así en la calle. Después que la colorada le haya tocado así la mano sintió un escalofrío por su cuerpo al igual que Jazmín. Cuando el auto aceleró Flor se acomodó y dijo en voz baja.

Flor: Fea (sonrió)













Por más besos así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora