Amor mío estábes volviendo de nuestro acostumbrado encuentro de siempre hay algo que me ronda por la cabeza aquello que me dijiste durante y después de lo que muchos llaman sexo casual .
Dijiste "te amo" eso jamas lo habías dicho pensé que tendría el valor de expresarte lo que siento pero eso me revolvió todo así que decidí escribirte:
Amor mío te escribo esta carta y se que te tomara por sorpresa la forma en la que te llame y no como usualmente lo hago así que solo te explicaré dos cosas la primera : es que te amo hace ya un tiempo pero me costaba aceptarlo , la segunda : que lo que me dijiste me revolvió las cosas mas de lo que ya así que en base a eso quiero hacerte una pregunta; ¿Me amas o solo lo dijiste por el momento?, La segunda es ¿Solo soy con quién tienes sexo casual o hay algo más ?..
Espero puedas responderme con toda sinceridad sin más que decir y si está carta llega a ti por qué temo no tener le valor de entregártela por miedo a tu reacción.
Atte .... Tú ya sabes quién :-)Han pasado dos días que nosé nada de ti y no se si sea bueno o malo así que esta vez de decido llamarle pero me manda a buzón dirécto.
-joan no he sabido de ti pasaré a verte hoy a las 3:00 de la tarde tenemos que hablar .
Decido ir al baño por qué unas náuseas terribles me invaden ¿Que conseguí? arrojar todo mi desayuno al inodoro perfecto....
ESTÁS LEYENDO
Dulce pecado
RomanceCreí que nunca caería en el pecado pero admito que el infierno se volvió paraíso desde aquella noche... Pero que paso con ese pecado se convirtió en amor sincero o falso acompáñame a descubrirlo.