Tony un chico de 16 años, mediano, cabello corto color cafe, con ojos celestes cual océano.
-¡Tony!- decía su madre - ¡Tony despierta, vas a llegar tarde a tu primer día de clases, son las 6:40!- Replicaba su madre.
-5 minutitos más mamá- decía con sueño.
-5 minutitos más ni que nada, te levantas ahora, ya estás bastante grande para que te tenga que levantar.-
Tony se levantó, se puso unos jeans y una polera azul, tenis blancos y una pulsera que le habían regalado hace algunos meses.
Desayuno rápido y salió de su casa.
Al llegar a su salón se sentó en el pupitre más alejado, al parecer ya todos se conocían.
Llegó su maestro el cual hizo que cada quien se presentará; Tony era el único chico nuevo, así que fue el primero en presentarse.
-¿Quiénes son los chicos nuevos?- Pregunto el profesor. Tony fue el único que levantó la mano.
-Pasa al frente y preséntate, solo di tu nombre, tus pasatiempos y algo que quieras agregar- dijo el profesor sonriendo.
-Bueno, soy Anthony Hidalgo Moreno pero me gusta más que me llamen Tony, me gustan los deportes, la musica, y no soy demasiado sociable.- dijo con desgano.
-¿No quieres agregar algo más?-
-No gracias-
-Entonces porfavor, toma asiento-
El día fue muy aburrido, nadie se acerco a Tony, ya todos tenían amigos, menos el...
-No los conozco y ya me caen mal- pensaba.
Habían diferentes "grupitos" de amigos; estaban los chicos, se dividían en 3; los Ratas, se la pasaban hablando de un videojuego todo el tiempo; los normales, esos pues solo practicaban deporte y decían malos chistes; y los raros, ellos estaban sentados en una bolita, estaban con sus comics, mangas y otras cosas más.
Las chicas no le llamaban mucho la atención; solo estaban las "bonitas" y las normales, no había mucho que decir de ellas.
Estaba en mi pupitre, entonces me di cuenta de que había un niño que no era como los otros, también estaba solo, alejado, y estaba dibujando.
Yo no estaba dispuesto a quedarme solo el resto del año, así que me arme de valor y camine hacia el.
Por alguna razón, estaba nervioso, era muy tierno, tenía pelo color café, ojos ¿Morados?, deben ser lentes de contacto, tenía puesta una bufanda naranja y una camisa morada, jeans y tenis grises, imagino que le gusta morado y el Naranja.
-Hola- dije sonriente -Soy Tony, ¿Cómo te llamas?-
-Ehh.. Me-e llamo Daniel-HOLA OwO
¡Primer capítulo wuuuu >:D! Aunque un poco corto ._.
Primero me presento uwu, soy el Didi xd, esta es una historia basada en hechos reales xd, espero que les guste, aunque no se si tenga visitas pero igual aquí me tendrán escribiendo para ustedes uwu
Sé que el principio es un poco cliché, pero la historia va a ir cambiando, y pues, ya v(•u•)v
Ojalá les guste
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Lo unico que te puedo decir... (Yaoi) En Edición
RomanceHistoria Yaoi (chico x chico) si no te gusta, porfavor retiraré y no critiques, y pues si te gusta... Disfruta este MANJAR >:D