Amaro Villaseñor

0 0 0
                                    

No puedo negar que no siento algo por ti, que no te extraño, que no significaste nada para mi, porque cada vez que te veo solo pienso en tus besos y en todas las locuras que fui capaz de hacer por ti.
Fui una maldita, fui la peor, jugué contigo, te ilusione, te hice creer que estaría contigo, pero no estaba lista, y ahora estoy con el que te dije que nunca pasaría, deberías odiarme, deberías no querer volver a verme jamás, yo me sentiría así, usada, como un juguete sin valor.
Ha de ser horrible cuando me ves pasar de su mano, cuando lo abrazo y lo beso estando a metros de ti, cuando tratas de olvidarte de mi pero cuando me ves te enamoras otra vez, cuando por dentro de ti sabes que si yo regresará a tus brazos me aceptarías y dejarías todo atrás, he de ser la persona más repugnante.
Pero heme aquí enamorada como loca de él, sin ningún remordimiento, sonriendo y riendo a carcajadas, ignorando el pasado y el hecho de que tú fuiste el que me levanto del abismo, siendo feliz con él.
Nunca entendí el por qué de mi decisión, ¿por qué no fuiste tú el indicado?, ¿fue vergüenza?, ¿fue tu físico?, ¿fue el hecho de que todos creían que no llegabas a mi nivel?, ¿fueron tus celos?, ¿qué fue?
Me aproveché de mi belleza, de que con ella podía tenerte a mis pies, deje que tocarás cada centímetro de mi cuerpo, que besarás mi cuello y todo lo qué hay debajo de él, me aproveché de ti, me aproveché de que estabas enamorado de mi.
Soy una maldita, una zorra tal vez, pero heme aquí teniendo con él todo lo que tú querías tener conmigo, amando perdidamente a alguien que no eres tú, sintiendo de vez en cuando remordimiento por ti, pero no el suficiente como para pedirte perdón, porque por más que lo siento mucho, lo hice y nada cambiará eso. Ninguna palabra, ningún gesto amable, nada.
¿Recuerdas los momentos en tu coche,la música a todo volumen y tu y yo cantando colgando en tus manos, queriendo parar en cualquier esquina para besarnos como dos locos?, ¿recuerdas los momentos a solas donde solo querías tocarme?¿Recuerdas todas las veces que fuiste a mi casa a subirme los ánimos que me bajo un idiota? ¿Recuerdas nuestras peleas por tus celos que solo duraban 5 minutos porque al vernos solo queríamos estar el uno con el otro? ¿Recuerdas la última vez que hablamos de lo nuestro, ese viernes por la tarde, mi pastel favorito, las lágrimas en tus ojos?..
Y a pesar de tus verdaderos sentimientos yo hablando pestes de ti, aunque a veces no podía negarle al mundo que te adoraba y adoraba estar contigo...
Espero me olvides, espero me odies, espero quieras verme sufrir lentamente...
Espero encuentres la felicidad que yo encontré en él, espero te amen y te vean como el ser más perfecto como él me ve a mi...
Espero encuentres a una verdadera mujer y nunca te vuelvas a topar a alguien como a yo...
Espero no te vuelvan a usar, espero no haber roto todas tus ilusiones del verdadero amor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Do I really deserve it?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora