Capitulo 1: Comienzo

45 3 2
                                    

[Aun recuerdo el día en el que mi padre nos contó sobre nuestra abuela, el paradero de nuestro tío Hamura y la creación de mis otros 9 hermanos, Indra y yo apenas y teníamos 7 años y Ashura 6.

Era un día lluvioso, Indra nos perseguía a Ashura y a mi por los pasillos y cuartos de la casa]

...

Ashura: Jejeje no nos podrás alcanzar Indra (con tono burlón)

Indra: eso crees? (Aumentando la velocidad)

Naori: Joder Ashura, que no puedes mantener la boca cerrada!?

Naori corrió mas rápido dejando atrás a Ashura por menos de un metro de distancia

En la mente de Naori

Bien, puedo girar a la derecha en el siguiente pasillo y luego entrar en una de las habitaciones perdiendo a Indra y como Asura no esta tan despegado de mi podrá seguirme sin dificultad.

Jijijiji plan de escape perfecto

En el mundo

Naori: Ashura sígueme, tengo un plan.

Ashura: espero que sea suficiente para perder al loco de Indra!!!

Indra: A QUIEN LLAMAS LOCO!!!?? (Con una jodida cara de demonio escupiendo fuego, pero versión chibi)

Naori: JODEEER, YA LO VOLVISTE A ENOJAR BAKA-SHURA!!!

Bakashu... (cof, cof) Ashura: LO SIENTO!!!! (con lagrimas anime)

Naori giro en el pasillo chocando con algo y cayendo sentada.

Naori: itai!! (sobándose la cabeza), con que carajos me...? (Viendo hacia arriba)

Ashura: Naori, que te pa... so? (Deteniéndose y viendo hacia arriba con cara de susto)

Indra girando en el mismo pasillo, viendo solamente a su hermano menor parado frente a el lo toma del cuello del kimono

Indra: JA, te tengo!

Desconocido: Indra, Naori, Ashura, me pueden decir que están haciendo? (con voz demoníaca y la cara escondida entre sombras)

Pensamiento conjunto
MIERDA
En el mundo

Naori: Na... nada padre, so... solo estábamos... (nerviosa)

Ashura: bueno, como esta lloviendo afuera, nosotros... (jodidamente nervioso)

Indra: estamos jugando atrapadas padre (intentando disimular los nervios, mientras que por dentro esta cagadisimo)

Hagoromo: cuantas veces les he dicho que no corran en la casa de esa manera? (con voz fría), saben lo que pasa cuando desobedecen a su padre, cierto? (Con la jodida voz de ultratumba, con sombras en los ojos, con rayos y truenos de fondo)

Pensamiento conjunto
Mierda, estamos jodidos

En el mundo

Los 3 pequeños están tensos e Indra podría jurar que veía al shinigami detrás de su padre

Hagoromo: (suspiro) bien, lo dejare pasar por esta vez (con voz mas suave  y calmado)

El Dolor de una DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora