One-Shot

348 26 3
                                    

Antes que nada debo decir que ningún personaje me pertenece, dicho eso, que lo disfrutes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El corazón es algo tan desgraciadamente incontrolable, se puede decir que si no somos capaces de entender y sentir como es necesario, el se volverá nuestro peor enemigo.

Eso es justamente lo que pensaba aquel chico de pelo blanco mientras espiaba a su portadora declararsele al de pelo bicolor.

No entendía porque en aquel momento en su pecho yacía un profundo dolor, como si le estuvieran apretando el corazón sin consideración, y es que el ya lo sabia, fue la propia chica quien le pidió un consejo para saber cómo expresar libremente sus pensamientos cuando fuera el momento, así es, el sabia perfectamente que aquello pasaría, pero el dolor no iba dirigido a que su mejor amiga le cambiara por otro.

El dolor y despecho le destruian, porque era a quien la chica se le declaraba, a quien iba dirigido su amor.

Así es, el gran Soul, el que se hacía de gran hombre y adorador de las mujeres, había terminado enamorándose del estúpido pero tierno chico amante de la simetría, Death the Kid, ese idiota, era el que había terminado ganando el corazón del peliblanco.

Tal vez era un castigo impuesto por sus deseos egoístas, tal vez a Shinigami-Sama se le había dado por jugar con él o tal vez, simplemente el destino sabía que eran el uno para el otro.

De cualquier manera, la decisión que tomó en aquel instante es lo que importa y ¿Que fue lo que decidió?

Pues simplemente se levantó de su escondite, tomó a su traicionero corazón y se fue en la dirección contraria a donde se encontraban sus amigos, no le importo el nudo que crecía en su garganta, tampoco le importó que su corazón le dijera a gritos que ese no era el camino correcto, tampoco los gritos de los chicos que le saludaban al toparse con él, no... lo único que le importo, fue llegar directamente a su habitación y recluirse en ella para poder dejar sus lágrimas correr libremente.

Cosa que hizo hasta caer en la inconsciencia...

POV Kid

Siendo sinceros con lo que el chico sentía en aquel momento, puedo decirles que su mente se encontraba un tanto confundida por sus sentimientos.

Por un lado se sentía algo culpable por rechazar a Maka de forma algo cruel, y no es porque quisiera serlo, sino porque fue tan incomodo que no supo cómo ser amigable.

Por el otro lado su corazón gritaba entre emocionado y preocupado, no por él, sino por la reacción del chico que salió huyendo en la dirección contraria.

Sabía que Soul los estaba espiando, notaría donde sea esa presencia y en parte por eso se sentía incómodo, los sentimientos de la chica los conocía desde hace mucho tiempo pero saber que el chico por el cual perdía la cordura constantemente por una atraccion increible les estaba escuchando, eso definitivamente no era algo que lo hiciera mantenerse en sus cabales.

Tal vez por eso fue tan grosero cuando rechazo a la rubia y la dejó llorando sin importarle lo más mínimo que pensaran, después de todo el único pensamiento que atormentaba su mente era alcanzar a toda costa al mayor y eso fue lo que trato de hacer en todo el dia, no fue sino hasta que la luz del sol comenzó a dar sus tintes rojizos que al fin descubrió el escondite de Soul.

-Que idiota, debí saberlo desde el comienzo- Se golpeo mentalmente antes de entrar cautelosamente, no necesitaba llaves ni nada, Liz hace tiempo que le había enseñado a burlar toda medida de seguridad a pesar de sus constantes negativas.

Addicted to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora