○jimin○
Senti unas manos atras mio, me acariciaron la cintura y me voltearon dandome un tierno beso en los labios.
-amor, te eh dicho que no te vayas tan rapido sin mi.
El chico continuo el beso mientras yo habria mucho los ojos y lo seguia por inercia, lo mire bien y era... ¿¡yoongi?!
Voltee a ver a la pareja que se besaba, estaban kook y lisa besandose, me dolio mucho, demasiado, pero yoongi me siguio besando.
Kook noto mi prescencia y al notar que me estaba besando con yoongi cojio la mano de lisa y se marcharon.
-vamos amor~
Dijo yoongi mientras me cojia de la mano y me hacia pasar por el costado de la pareja
-¿q-que?
Llegamos a mi auto y el me miro, ya no habia nadie haci que aactuo normal.
-¿p-porque lo hiciste?
-porque estabas apunto de llorar y volverias a ser el "dolido" porque kook lo rechazo.
-eso no te interesa, p-pero gracias...
-ya calmate, te veo en la tatde para seguir el proyecto.
Sonrei sin saber por que y acenti, ofreci llevarlo pero no acepto, mientras manejaba recordaba la cara de tonto que había puesyo kook al vernos, sonrei ya que kook no se lo habia esperado.
Llegue a mi casa y luego de unas horas me aliste para que vwnga yoongi, me bañe vesti y me coloque perfume.
Tocaron la puerta y sali corriendo, sonrei al ver que era el chico palido.
-h-hola yoongi -sonrei-
-holaEntro y seguimos trabajando en los planos.
-el proyecto es demasiado grande...
-si, es verdad.
-¿nescesitas ayuda con eso yoongi?
-no, gracias park.Seguimos trabajando hasta que me empezo a dar hambre, mire los planos y ya faltaba un poco, luego comenzariamos la maqueta.
-mmm... ¿ire a comer algo si? ¿no tienes hambre?
-no gracias park, no te preocupes yo seguire trabajando.
Acenti y baje a la cocina, me encontre en la mesa una caja de chocolates...¿¡que!?... me acerque y lo abri, yo no los habia comprado pero no podia resistirme a los chocolates aunque quisiera... entonces vi... ¿una nota de papel?
Carta:
"Siento mucho lo del beso
Pero no hiba a dejar que
Llores frente a kook"¿¡yoongi me habia dejado chocolates?! Sonrei y me los comí, deje uno casi llorando, pero tenia que darle aunque sea uno a yoongi.
Subi a la habitación y lo vi trabajando aun, me acerque y lo abraze.
-gracias, me encantan los chocolates...
-de nada, siento mucho lo del beso.
-no importa-di un beso en su mejilla-Yoongi me miro y se separo para luego seguir trabajando, me sente y descidi seguir trabajando.
...
-ey park...¿aun quieres ir a la fiesta mañana? Sera en casa de un amigo.
Dijo yoongi mientras estaba saliendo para dirigirse a su casa.
-esta bien, paso por ti a las 8.00pm adios park. Ah, y me esperas listo, odio esperar.
Acenti y yoongi salio de mi casa mientras yo subia las escaleras y me acostaba en mi cama pensando en el.
Gracias por leer los amo musho :3 perdonen errores :'v
Los quiero a todos xd
Gracias min ❤🐼
Te amo yeon xD angel te vijilo siksi
Juki ❤
ESTÁS LEYENDO
SOY SOLO TUYO (Yoonmin)
Short StoryJimin es una persona a la cual le han roto el corazon miles de veces y ya no tiene esperanzas en el amor, su primera relacion fue hermosa pero termino en desastre Jeon jungkook es el nombre que mas odia ya que el fue quien le rompio el corazon por...