Lunes 3 de diciembre 2018, Víctor se despierta mirando el techo de su casa, era un techo lleno de estrellas que el había colocado siendo niño.
El reacciona rápido antes de perderse en sus pensamientos, se para a prepararse un buen café y luego a la ducha.
Hoy es básicamente su última reunión de la asociación para adictos anónimos ; 4 meses antes Víctor fue agarrado por la policía en un accidente automovilístico y fue arrestado por manejar bajo influencias de sustancias psicotrópicas por suerte solo lo declararon como adicto y tiene que asistir de manera obligatoria a reuniones durante 4 meses y así poder tratar su adicción .
Para no llegar tarde Víctor agarra el metro ya que la mayoría de los habitantes de Nueva York no lo ven necesario tener un auto por el pésimo tráfico y las calles congestionadas.
Hoy nuestro joven ha estado muy pensativo sin saber si es producto de su desenlace con la asociación, tienen un súper local siempre le ha encantado el local de la asociación, el olor a nuevo; lo extrañare pensaba nuestro joven hombre.
El local de la asociación está situado en Manhattan fue construido por un rico arquitecto Richard Adams quien fundó ese grupo para ayudar a su esposa a luchar contra la adicción del uso de las drogas.
Su esposa Eva Adams era adicta a la heroína, ella es quien dirige las sesiones del grupo de apoyo de la asociación.
Es muy buena ya que es un caso de éxito de recuperación, pudo recuperar su vida, superar su adicción y ahora ayuda a su comunidad y a todo aquel que necesite ayuda a recuperar su vida. Es muy buena escuchando y aconsejando, Víctor se siente en confianza y los otros miembros del grupo también la consideran de confianza.
Llegando Victor se sienta donde siempre, frente a la señora Eva, quien toma su tiempo, se sienta y empieza:-Buenos días!
-Buenos días (contestan todos).
-Hoy deben estar muy emocionados, es su último día en el grupo, ¿como se sienten? Antes de contestar esta pregunta quiero que tomen su tiempo y que visualicen y repasen en su mente como han sido estos 4 meses juntos y que describen desde el principio hasta ahora, como se sintieron y como se sienten ahora, empezando por ti Josh...
El grupo estaba conformado de 7 personas incluyendo la señora Eva. Era un grupo pequeño ya que eran solamente los que estaban allí de forma mandataria.
Las personas eran Joshua Lincol (32 años, adicto a éxtasis o MDMA son anfetaminas Josh usaba 4 veces al día y celebraba las 4 veces, casi quiebra su compañía de seguridad estimada a 200M y también casi pierde a su esposa y 2 hijas).
Amantha Seid (27 años, con talentos artísticos muy avanzado, adicta a la heroína, Amantha la usaba para ampliar su producción artística, poder pintar obras de arte toda la noche, entro en shock después de un uso intensivo durante toda una semana, es la hermana mayor y guardiana legal de Kathy Seid).
Brooke Taylor (25 años, modelo en una compañía de trae de baño, adicta a la marihuana, hija única).
Dave Cooper (20 años, joven atleta, jugador de football americano ya sujeto al foot profesional, adicto a los anabólicos para mejorar su rendimiento).
Stan lautney (43 años, veterano, adicto a cualquier sustancia que le pueden ayudar a olvidar lo que paso en sus misiones).
Y por fin Víctor Corvin ( 25 años, ingeniero civil, se graduó y empezó a ejercer hace 4 meses, declarado adicto a la cocaína).Josh respiro profundamente y comenzó:
Bueno la verdad al principio estaba muy escéptico y me sentía fastidiado de estar aquí porque no veía la importancia de recuperarme porque no sentía que tenía un problema. No lo quería aceptar porque es el efecto que tiene una adicción sobre ti, casi en ruinas casi sin familia porque sin querer los lastimaba de una manera tan cruel.
Los descuidaba, deje de ser un padre (dijo con las lagrimas declinando sobre su rostro), deje de ser un jefe, un esposo. Esa sustancia me controlaba a mí, se empodero de mi vida y yo estaba convencido que lo controlaba, pero luego en toda esa oscuridad ver a mi Eliza, la menor de mis hijas llorar me hizo buscar un cambio deje de ver esas reuniones como mandatario, leí los libros que nos recomendó al segundo mes, volvió mi confianza pude reconocer mi adicción y curarla puedo decir hoy orgullosamente que llevo 106 días libres de drogas.
Mis empleados ya confían en mí y me apoyan, mi esposa me mira sin miedo sin decepción en sus ojos, esta mañana Maritza, la mayor de mis hijas me abrazo y me dijo que estaba muy orgullosa de mi, se me derritió el corazón y no pude controlar mis lagrimas pero eran lagrimas de alegría (dijo levantando la cabeza) todo eso por decir que hoy me siento grandioso y no lo veo como mi último día, no solamente porque seguiré apoyando ese grupo y ese programa de rehabilitación, pero también porque lo veo como el día en que mi nueva vida comienza, una vida en la cual no decepcionaré ni lastimare a la gente a quien amo y que confían en mí ( Josh cierra los puños firmemente y con convicción) Gracias.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC
RomanceLa historia se trata de un joven de 25 años llamado Victor Corvin es sentenciado tras un accidente automovilistico a rehabilitacion en un grupo de apoyo donde aprendera mucho sobre las adicciones de otros miembros y donde tendra que descubrir y anal...