•••
-Mi adicción ? Si yo empezara a contar sobre mi adicción se volverá un tema bien largo y se burlaria de mi pensar.Eva : No estamos aqui para juzgarte recuerda solo para apoyarte, recuerda eso siempre. Ademas ya hemos pasado 4 meses curando tu adicción a la cocaina.
Josh : Porque piensas que no entenderíamos ?
Vict : Porque es una historia muy larga y no quiero molestarlos con los detalles.
Brooke : Con tal tu historia no sea tan aburrida como te ves esta bien (con una mirada muy desafiante).
Eva : Brooke no le hables asi. Respeto antes de todo.
Amantha: Estoy de acuerdo con Brooke, el escucha mucho comparte poco hoy es su turno, apenas llevamos 2 horas, hay tiempo, cuenta tu historia para que vayamos a partir la torta. No hay que ser muy enigmático alli, solo empieza, te escuchamos.
Vict : Para que entiendan mi adicción tendria que llevarlos desde el comienzo, no cuando naci y esas cosas sino donde mi vida era normal y completamente aburrida.
Brooke : Si no me lo dices no me hubiera dado cuenta (dice sarcásticamente y con los ojos indignados).
Vict: Me dejaras seguir? (mirando firmemente a Brooke que por fin se caya). Yo vengo de Miami, obtuve la beca en ingenieria en la universidad X, mis padres eran muy orgullosos, me mude a Nueva York junto a mi mejor amiga Jane, quien tambien recibió la misma beca, mos mudamos en el mismo edificio.
Yo nunca tuve una verdadera relación que durara mucho, nunca me habia enamorado, mi primera novia la tuve a los 14 años y duramos unos meses porque nos mudabamos mucho, la relación mas larga que tengo es mi amistad con mi mejor amiga que llevamos 10 años de amistad.
Mi ultima novia la tuve antes de mudarme para Nueva York, nos separamos porque me mude para aca y ella se fue para Canada a estudiar enfermeria.
Yo me enfoque en los estudios hasta que ya casi no faltaba nada para graduarnos, me acuerdo muy bien subrayar con el marcador anaranjado las 3 clases que nos quedaba tomar pra culminar la carrera y con esa ocasión mis amigos de la universidad querían celebrar, siempre celebraban todo pero yo no salia mucho.
Esta vez mi mejor amiga estaba muy decidida en convencerme que tenia que ir.
Decia que deberia ir, que nunca me relajaba y que necesitaba eso, necesitaba desahogarme y quitarme todo ese estres y bueno me deje convencer porque tenia razón yo nunca salgo.
Esta noche salimos, me puse una camisa marron que mi mejor amiga odiaba, ella decia que hacia resaltar mis ojos pero piel morena con camisa del mismo color alli no metia en valor nada. Igual me la puse, fuimos a un bar en la 5Th avenue, es muy bueno. Nos sentamos en una mesa y ordenamos cervezas, eramos 5 hombres y 7 chicas, lo que Luke uno de los amigos no paraba de resaltar y decia hora de hacer desastre senor timilón asi me decia por mi timidez. Estaba aburrido despues de hora y media en el bar porque todos ya se estaban besando y ya se habian conseguido parejas incluiso me senti mal cuando les fui a hablar a las 2 chicas que sobraban y se empezaron a besar entre ellas (prefieran ser lesbianas que tratarme, asi pense).
Mi mejor amiga se besaba con Luke y no iba a interrumpir, asi que decidí salir de alli para llamar un cab (taxi), me pare de la mesa iba caminando hacia la salida cuando de reprente entro una chica, cabello obscuro como la noche, blanca con curvas como nunca habia visto, cargaba un pantalón de cuero negro y una franelia gris, botas negras y una chaqueta de cuero negro, muy estilo de Nueva York.
Yo me sente enseguida en una mesa cercana, la observaba, camino con tanta confianza hacia el bar como si el bar le pertenecia, me encanto eso, pidió un vodka martini y 2 shots de vodka seco con limon.
Los termino en una fraccion de segundo, me pare de nuevo para acercarme mas y poder hablarle, le llego un motorizado ligeramento pesado, me termine de acercar sin saber que le decia el motorizado.Vict: Hola, te puedo ofrecer algo de que tomar?
La chica: Ya estoy tomando.
-Si ya veo eso y bastante, solo que vi los vasos vacios y pense que te podia ofrecer una bebida mas.
ESTÁS LEYENDO
TOXIC
RomanceLa historia se trata de un joven de 25 años llamado Victor Corvin es sentenciado tras un accidente automovilistico a rehabilitacion en un grupo de apoyo donde aprendera mucho sobre las adicciones de otros miembros y donde tendra que descubrir y anal...