-1-

6 0 0
                                    

"Los pajaros Rojo y Azul simpre estarán en guerra"

Era una hermosa noche,la luna brillaba como nunca y solo se escuchaba el hermoso sonido de los animales,aquella noche los pajaros no cantaban como normalmente lo hacían,por mas loco que se escuchará parecía que recibieran a alguien,a buen oído se escuchaba y no solo una persona lo notó....

Una pequeña rubia de no mas de 14 años se encontraba parada en una hermosa mansión,se dio la media vuelta cerrando los ojos por un momento pareciendo entender el canto de aquellos hermosos animales.
Minutos pasaron hasta que se atrevió a abrir la puerta,el bosque era algo hermoso ella lo amaba pero al ver la mansión sentía un escalofrío intenso,algo no estaba bien con ella,era como si fuera una oscuridad en la luz -tétrico- dijo la chica en casi un susurro....

Uno,Dos,Tres,Cuatro,Cinco....nadie respondía,la chica se dispuso a abrir la puerta por si sola,pero esta se le adelanto,como si tuviera vida propia la puerta se abrió por si sola....no pudo evitar retroceder por un momento para después muy lentamente entrar -Hola?- dijo lo primero que se le vino a la mente,parecía que no había nadie,parecía una mansión de película de terror,la puerta se cerro fuertemente haciendo dar un leve brinco a la chica debido al susto,al parecer estaba sola y encerrada en una enorme mansión tetrica,aunque sentía una presencia que no era era de humano,eso la hizo asustarse aún más y por si fuera poco alguien le tocó el hombro....

TenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora